Increible: Mujer con 18 años sin cortarse las uñas | 100FuegoAFuego.net
Entrar

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Increible: Mujer con 18 años sin cortarse las uñas

Cantante Chris Walton es mejor conocido por su nombre artístico "The Dutchess" en EE.UU. los estados de Nevada y California.

Vea mas fotos...

Pero su voz está lejos de ser la primera cosa que usted se daría cuenta si se topó con ella en la calle.

La abuela de 45 años de edad, tiene uñas más largas del mundo. Ella dejó de cortarlos hace 18 años, y ahora sus uñas han alcanzado un increíble 20 pies.
Rompieron el récord: la dedicación Chris Walton de las uñas ha sido reconocida oficialmente por la edición 2012 del Libro de Récord Guinness. Ella les pintó un oro deslumbrante para celebrar
Las uñas extraña curvatura en todas las direcciones - sin embargo, la madre de cinco cocina y limpia, y puede incluso tocar el piano y el uso de una computadora.
Su dedicación increíble para las uñas ha sido reconocida oficialmente por la edición 2012 del Libro de Récord Guinness. Ella les pintó un oro deslumbrante para celebrar.
"Es como hacer crecer una larga barba y el pelo largo", dijo Chris.
"Yo no crecí mis uñas deliberadamente - dejé de manicure y comenzó a tomar el cuidado de las uñas a mí mismo.
"En lugar de recortar de nuevo, me gustaría que llenen a medida que crecían. Seguí viviendo y siguió creciendo.
¿Qué uñas tan grandes que tienes: La abuela de 45 años de edad, dejó de cortar las uñas hace 18 años y han crecido a 20 pies de
¿Qué uñas tan grandes que tienes: La abuela de 45 años de edad, dejó de cortar las uñas hace 18 años y han crecido a 20 pies de
"Creo que tengo todo este tiempo porque no les prestan atención. A veces incluso se olvidan de que están ahí. "
Chris fortalecer las uñas con acrílico en la parte exterior y el interior de las uñas.
Esto también ayuda a equilibrar el peso en cada mano.
Chris dice haber perdido sólo un clavo, una vez que, al fijar su motor de un coche en la autopista, y de lo contrario no tiene problemas para llevar una vida normal.
Music Maker: Chris Walton es un cantante, es mejor conocido como The Dutchess, en Nevada y California
Music Maker: Chris Walton es un cantante, es mejor conocido como The Dutchess, en Nevada y California
"Otras personas piensan que soy muy frágil, la primera vez que me encuentro, pero pronto se ve que no puedo hacer todo", dijo.
"En mi próxima vida, voy a crecer las uñas y fingir que no puede hacer nada por mí mismo para que la gente va a hacer todo para mí.
"Mis hijas no atender a mis necesidades, lo hago todo.
"Mis hijas no atender a mis necesidades: Chris se ha fortalecido con las uñas de acrílico, e insiste en que no necesita ninguna ayuda con cualquier cosa
"Mis hijas no atender a mis necesidades: Chris se ha fortalecido con las uñas de acrílico, e insiste en que no necesita ninguna ayuda con cualquier cosa
"Nunca sería tan estúpido como para dejar mi vida para que yo pudiera crecer las uñas.
"Prefiero tener la atención de mi música."
Chris es conocido como The Dutchess, en California y Nevada - ha estado cantando y tocando su música en esta parte del suroeste de EE.UU. desde los 14 años.
Ella acaba de publicar un single llamado Vive y deja vivir - lo que ella cree que resume su actitud ante la vida y cómo ser diferente no tiene que empujar a la gente aparte.
Seguir adelante: Chris sólo ha perdido un clavo una vez, cuando estaba arreglando su motor en la autopista
Seguir adelante: Chris sólo ha perdido un clavo una vez, cuando estaba arreglando su motor en la autopista
Seguir adelante: Chris sólo ha perdido un clavo una vez, cuando estaba arreglando su motor en la autopista
"Creo que todos estábamos puestos en esta tierra a ser diferente", dijo Chris.
"Si la gente se significa para mí, creo que a pesar de que puede cortar las uñas de todo, hay personas que nacen diferentes que no pueden alejarse de su diferencia.
"¿Lo se burlan de ellos también, y ¿cómo hacer frente a esa persona?
"Deberíamos simplemente vive y deja vivir, y ser positivo."

  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y como ella mama o pajea o singa con esa uña??