MIP cierra por 2 meses Francifol Café.
La medida fue adoptada luego que inspectores del programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) comprobaran violacionesEl Ministerio de Interior y Policía (MIP) dispuso el cierre temporal del negocio Francifol Café, que opera en la calle Del Sol, frente al Centro de la Cultura de Santiago, en el mismo casco urbano de la ciudad.
La medida, que se extenderá por espacio de dos meses, fue adoptada a principios de esta semana por el MIP luego que inspectores del programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) comprobaran algunas violaciones cometidas por dicho establecimiento.
Los inspectores habían notificado en tres oportunidades a Francifol Café para que se sometiera al cumplimiento de las disposiciones emanadas de la presidencia de la República, dentro del Plan de Seguridad Democrática, a lo que hizo caso omiso.
Dentro de las violaciones cometidas por dicho negocio figura la contaminación sónica, expendio de bebidas fuera del horario establecido por el Ministerio de Interior y Policía y obstrucción de la vía pública.
Sobre el caso, tanto el Ministerio de Interior y Policía como la gobernación provincial de Santiago, habían advertido que se tomarían drásticas medidas en contra de los negocios que incumplan con las disposiciones oficiales.
El sábado pasado, Francifol Café cerró la calle Del Sol, en el centro de la ciudad, impidiendo el normal tránsito vehículo, en franco desafío a las autoridades.
0 comentarios:
Publicar un comentario