Se salva en tablitas al sufrir quemaduras leves..
Esta fue la horrible escena en Nueva Delhi como otro joven tibetano en el exilio se prende fuego, como una muestra de solidaridad con otros medicamentos anti-China manifestantes.
La policía india lograron dominar al hombre y apagar las llamas envolviendo sus vaqueros mientras yacía en el suelo frente a la embajada china.
Sherab TseDor, de 25 años, gritó "Tíbet Libre, Stop matanza en el Tíbet", como la policía lo llevaron en un jeep a un hospital.
Baje: Policía agarrar el manifestante anti-chinos y tratar de apagar las llamas hoy en Nueva Delhi
Oferta de rescate: La policía intenta sofocar las llamas en el manifestante auto-destructiva frente a la embajada china
Agonía: El manifestante grita mientras es arrastrado por la policía de la India y llevado al hospital para recibir tratamiento.
Al menos 11 tibetanos han prendido fuego en China en los últimos meses que protestaban contra las restricciones chinas de la religión y la cultura tibetana en el estado en disputa.
Una monja budista en el suroeste de China, Qiu Xiang, de 35 años, falleció durante la noche después de establecer ella misma el fuego en un cruce de carreteras en el condado de Dawu, en la región Ganzi de la provincia de Sichuan.
El Ministerio chino de Asuntos Exteriores afirmó que el incidente relacionado con el extranjero "pro-Tíbet independentistas".
Puesto en la picota: Un activista con una máscara de retratar el presidente chino, Hu Jintao, se ve a compañeros de manifestantes pro-Tibet durante una demostración en la actualidad Niza
"Todo el mundo sabe que hoy en día, a excepción de los cultos malignos muy pocas y las fuerzas extremistas, todas las religiones defienden el respeto por la vida humana y de oponerse a la violencia", dijo el portavoz Hong Lei.
"Es un desafío a la línea de fondo moral de todos los seres humanos, si en vez de condenar el acto extremo de la auto-inmolación, algunas personas están promocionando o la instigación de él."
Un portavoz de la Campaña Internacional por el Tíbet, dijo Palden Choetso - nombre de Qiu tibetano - pedía el regreso del exilio del Dalai Lama ya que se estaba quemando.
Compras por el apoyo: el líder espiritual tibetano Dalai Lama visita una tienda de conveniencia en Katsuragi, oeste de Japón, hoy
0 comentarios:
Publicar un comentario