Víctimas del ‘Doctor cemento’ tratan de recuperarse | 100FuegoAFuego.net
Entrar

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Víctimas del ‘Doctor cemento’ tratan de recuperarse

La barbilla deforme, las mejillas abultadas y el labio superior en forma de globo son todavía visibles en la cara Rajee Narinesingh más de dos años después de someterse a un procedimiento cosmético por parte de un falso médico acusado de lesionar gravemente a numerosas personas.

“Tuve que terminar operándome”, declaró Narinesingh a Gary Nelson de CBS Canal 4 el lunes, mientras le mostraba su rostro desfigurado.

Narinesingh es una de las presuntas víctimas de Oneal Ron Morris, acusado de haber de realizar las “operaciones” a domicilio.

Los investigadores dijeron que Morris inyectaba a sus clientes con cemento, aceite mineral y el aerosol Fix-a-Flat, con Super Glue para sellar los puntos de inyección.

Narinesingh, un hombre que vive como una mujer, dijo que no tenía el dinero para pagar un cirujano plástico para mejorarse el rostro y que amistades de la comunidad transgénero le recomendaron a Morris.

A diferencia de otras cinco personas que se han presentado a las autoridades, Narinesingh no ha hecho ninguna denuncia a la policía, pero dijo que ahora estaba dispuesta.

Narinesingh se trató entonces con el Dr. John Martin, cirujano plástico de Coral Gables, quien le dijo a CBS4 que las personas transgénero no son las únicas que recurren a profesionales sin licencia para este tipo de procedimiento.

“Un número sorprendente de personas instruidas que deben saber lo que hace, como enfermeras”, también se someten a estos tratamientos, Martin.

El médico dijo que la silicona médica, que se usa para aumentar los glúteos, el mentón y las mejillas, además de ser costosa debe administrarse en pequeñas dosis.

Martin dijo que está tratando a Narinesingh y espera que con el tiempo se ablanden los nódulos duros que se le formaron en el rostro, para que tenga una apariencia más normal.

“No hay una solución fácil a esta pesadilla”, aseveró Martin.

Morris permanecía detenida el lunes por la noche en la cárcel del Condado Miami-Dade bajo una fianza de $15,000.

Narinesingh está muy agradecida al Dr. Martin por ayudarla.

“He aprendido mi lección”, dijo. “Podría haber muerto”.

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/11/29/1074000/victima-del-doctor-cemento-trata.html#ixzz1f8xvN1to
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo