Este es el momento terrible un fanatico de fútbol corrio a la cancha y lanzó un feroz asalto a un jugador.
George Galamaz, un defensor rumano Steaua de Bucarest lado, tenía el pómulo derecho roto y perdido temporalmente su audiencia en el ataque por el ventilador.
El incidente desató una pelea en la cancha como compañeros de equipo Galamaz buscó venganza. Dos de ellos fueron enviados para atacar a los fans.
Punto de inflamación: Galamaz es golpeado en el lado de la cabeza (arriba) antes de Enache ataque compañeros de equipo (continuación)
Galamaz cayó al suelo como el fan corrió hacia los otros miembros del equipo
El partido de liga entre el Steaua y Ploieşti Petrolul en el hostil estadio Oana Ilie en Ploieşti tuvo que ser abandonada como problemas con el público estalló.
Los fiscales dijeron que el ventilador, Dragos Petrut Enache, utiliza un objeto difícil de alcanzar Galamaz y que estaba drogado cuando cometió el ataque el domingo.
Enache ha sido acusado de alterar el orden público y cometer actos de violencia.
Tras el incidente, Galamaz compañeros de equipo eliminado el ventilador en el suelo y comenzó a atacar antes de que él era llevado por personal de seguridad.
Como el defensor se encuentra en el suelo, uno de sus enfrentamientos con los compañeros de equipo fan enloquecido
Retribución: Galamaz compañeros de ataque del ventilador, que había acusado a ellos después del asalto inicial
Un jugador del Steaua tiene un tiro en el ventilador, se tropieza con el suelo
Steaua se estaban preparando para ejecutar un penal cuando Enache corrió a la cancha y atacó a Galamaz, quien estará fuera de acción durante seis semanas.
El ataque llevó a que el árbitro detuviera, pero los fans Ploiesti pronto comenzaron a lanzar bengalas al terreno de juego, uno de ellos golpeó al portero del Steaua Ciprian Tatarusanu.
El partido fue suspendido luego después de otra demora de 20 minutos y Tatarusanu recibió tratamiento en el terreno de juego.
Ploiesti ha sido multado con £ 2000 por la Asociación de Fútbol de Rumania por su manejo del partido.
Enache es llevado por la policía y los administradores. Fue declarado culpable de alteración del orden público y cometer actos de violencia
0 comentarios:
Publicar un comentario