Atencion diseñadores Heineken lanza concurso de diseños | 100FuegoAFuego.net
Entrar

martes, 13 de diciembre de 2011

Atencion diseñadores Heineken lanza concurso de diseños

La cerveza holandesa Heineken busca el nuevo diseño que conectará a la próxima generación para lo que está lanzando una competencia mundial denominada “Edición Limitada”.


En la misma, los consumidores podrán someter dibujos y un panel de jueces elegirá dos diseños que aparecerán en la botella del 2013, que conmemorará los 140 años de historia de Heineken.

Se estima que la distribución alcanzará 725,000 botellas en 29 mercados alrededor del mundo durante diciembre de 2012, como parte de un empaque de edición limitada que incluirá otras tres botellas que representan los diseños que ha tenido la botella desde su nacimiento, en el 1873, el 1933 y el 2012.

“Esta es una iniciativa a nivel internacional y pretende demostrar cómo Heineken une diferentes culturas a través, no tan sólo de su gran sabor, sino del diseño de su botella que con el pasar del tiempo ya es un icono y una pieza de colección para los amantes de nuestra marca”, expresó Jolliam Berríos, gerente de marca senior de Méndez & Co.

Heineken exhortó a las mentes creativas que deseen formar parte de este evento a que presenten sus ideas para la botella que formará parte del empaque Edición Limitada 2013.

“No nos sorprendería que el diseño sea creado por una mente talentosa y puertorriqueña. Reconocemos el gran talento que existe en la Isla y sería un orgullo que uno de los ganadores sea de nuestra tierra”, añadió Berríos.

El concurso consiste en bajar la aplicación en www.yourfuturebottle.com. En esta página los participantes escogerán aquel diseño que los haga conectar y sirva de inspiración para crear su propio diseño.

Los ganadores serán escogidos por un jurado internacional compuesto por: Mark van Iterson, director global de diseño para Heineken; Mark Dytham, co-fundador de PechaKucha; y Evan Orensten, co-fundador y editor ejecutivo de Cool Hunting.

Los diseños de los dos finalistas aparecerán, uno a cada lado, en la botella del 2013 pues el concurso busca presentar la conectividad y colaboración del diseño.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios:

Publicar un comentario