Captado en video: Canibalismo televisado, animadores comen carne humana en ‘reality’ holandés | 100FuegoAFuego.net
Entrar

martes, 20 de diciembre de 2011

Captado en video: Canibalismo televisado, animadores comen carne humana en ‘reality’ holandés

Los dos conductores del programa “Proefkonijnen” ingirieron un trozo del estómago del otro. El pedazo fue extraído en una cirugía.


¿Hasta dónde es capaz llegar un programa de TV por llamar la atención del público? Pues eso tal vez se lo deberían preguntar a los animadores del ‘reality’ holandés “Proefkonijnen” (“Conejillo de Indias”, en español), quienes comieron carne humana durante su show. El capítulo, que ya fue grabado y ha desatado la polémica y una ola de críticas a través de las redes sociales, será emitido hoy. Pero, ¿de dónde salió la carne y piel que ingirieron los atrevidos?
Dennis Storm y Valerio Zeno, los animadores del extremo show, se sometieron a una cirugía en la que se les extrajo un trozo de estómago y luego, cada uno se comió un pedazo de su compañero.
Los animadores indicaron que no cometieron ningún acto ilegal, pues la carne que degustaron era de ellos mismos. “Es raro mirar a los ojos de un amigo cuando masticas su vientre”, dijo uno de los polémicos animadores mientras se alistaba para tragar un trozo del extraño potaje, el cual había sido frito previamente. “Pedimos que no agregaran sal o pimienta, porque queríamos saber cómo sabía”, añadió el avezado comensal.
En el video del extracto del show que se emitirá a través de la cadena BNN se puede ver cómo se prepara la carne y luego a uno de los conductores listo para probar el extraño platillo. El extracto termina cuando este está a punto de metérselo a la boca.
El programa de televisión es tildado de “extremo”, “polémico” e incluso “antiético” en su país. Sin embargo, esta última acción habría sido la gota que derramó el vaso y los televidentes no tardaron en expresar su rechazo a través de las redes sociales.(FUE)
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: