A Enrique Bunbury le roban su nuevo disco | 100FuegoAFuego.net
Entrar

miércoles, 21 de diciembre de 2011

A Enrique Bunbury le roban su nuevo disco

Enrique Bunbury acaba de publicar el disco Licenciado Cantinas y había diseñado un siguiente disco con temas inéditos, sin embargo, el ordenador donde el músico guardaba su nuevo disco ha sido robado. Tal y como explica en una entrevista concedida a la publicación musical Rolling Stone, unos ladrones estuvieron de visita en su vivienda de Los Ángeles.

“Estando de gira por Estados Unidos, unos ladrones entraron en la casa de nuestros vecinos. Cuando salían huyendo se metieron en el estudio que tengo en la parte de atrás de mi casa”, relata el músico como parte del adelanto de la entrevista que incluye en su página oficial.
“Todos me han dicho: ‘Pero, ¿no tenías una copia de seguridad de las canciones?’. Y les digo: ‘No, pero las tengo todas en mi memoria’. Y aquí es donde entra lo más interesante: a partir de ahora tengo que hacer un trabajo para reconstruir esas canciones tal y como las tengo en mi memoria”, revela el músico aragonés.
Pese a la sorpresa inicial por el hurto, Bunbury dice estar “contento” porque ahora tiene que recuperar mentalmente las canciones y el producto de ese proceso desembocará en canciones distintas a las originales.
En Licenciado Cantinas, su recién lanzado material musical, recorre, a través de15 canciones, multitud de estilos musicales, como la chacarera argentina, el bolero cubano o la cumbia colombiana, con la intención de extender “un puente entre la música latinoamericana y el rock”.(FUE)
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: