Hija de Michael Jackson pensaba que era "estúpido" que le pusieran máscaras (Video) | 100FuegoAFuego.net
Entrar

viernes, 16 de diciembre de 2011

Hija de Michael Jackson pensaba que era "estúpido" que le pusieran máscaras (Video)

Hoy por fin muestra su rostro sin miedo. Por años Michael Jackson hizo que sus hijos llevaran extrañas máscaras para ocultarlos de los medios. Ahora su pequeña, Paris Jackson, reveló en entrevista con Ellen DeGeneres que pensaba que esta extraña práctica era estúpida.

“Decía ‘esto es estúpido. ¿Por qué estoy usando una máscara?’”, comentó la joven de 13 años quien pronto debutará en una película infantil.
Sin embargo, la muchacha afirmó que con el tiempo entendió que su padre cubría el rostro de sus hijos para protegerlos y que gracias a eso cuando entró al colegio (luego de que su padre muriera) nadie la reconoció y tuvo la oportunidad de llevar una vida normal.
Asimismo, Paris afirmó que su padre la inspiró y contó cuál fue el mejor consejo que el ‘Rey del pop’ le dio. “El dijo, ‘si me muero mañana, siempre recuerda lo que te he dicho’. Yo tomé ese consejo y hoy me acuerdo todo lo que me dijo”, relató. (FUE)
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: