Roberto Alejandro Fonseca (20) no era precisamente un santo, de día atracaba como un varón y de noche lo hacía como el travesti “La Loba”, aseguró una fuente a NAD.
Junto como otros dos homosexuales y una mujer con quienes vivía en una pieza alquilada detrás del Hospital General del Sur, hacían citas sexuales vestidos de “damas de la noche” y luego atracaban a los clientes.
Pero de día en algunas ocasiones “La Loba” y algunos de sus amigos se vestían como varones y hacían pequeños robos en el sector Los Claveles de Maracaibo. La fuente reveló que se metían en una casa a beber licor a donde planificaban fechorías.
Los investigadores no descartan que quien asesinó a “La Loba” la mañana del pasado domingo fue una de las víctimas de ese travesti.
Fonseca fue encontrado sin vida, con dos balazos en la región lumbar, frente a lo que fue la panadería Sara, en la esquina de 5 de Julio y la calle 72.
Los detectives hallaron como evidencia un “trancapalanca” que se presume sea del chofer de una camioneta Explorer donde se encontraba el travesti.
Algunos amigos de la víctima, quienes al igual que Roberto Alejandro Fonseca ejercen la prostitución como homosexuales en 5 de Julio y la calle 76, dijeron haber visto a “La Loba” cuando se subió a una camioneta con un cliente. Los investigadores del CICPC tratan de dar con este sujeto, de quien se dice es de unos 40 años, piel blanca y de clase media.
Por el sector de Los Claveles donde vivió Roberto Fonseca y donde aún habita su madre y hermanos, los funcionarios de la brigada contra homicidios indagan sobre los presuntos señalamientos que involucran al occiso con delitos contra la propiedad.
miércoles, 14 de diciembre de 2011
La loba atracaba de día como hombre y de noche como travesti
Publicado por
100Fuego A Fuego Group
en
20:27:00
Etiquetas:
apresado,
apresan,
atracadores,
delincuente,
gay,
noticias,
Trasvesti,
travesti,
venezuela
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario