Draco: el cantautor boricua se encuentra bajo tratamiento para combatir un tumor canceroso Non-Hodgkin Lymphoma que le fue diagnosticado a principios de 2011. Para desmentir su fallecimiento, en diciembre publicó esta foto en Twitter.
Jon Bon Jovi: El rockero y empresario murió en diciembre según Twitter. El cantante lo tomó como broma y publicó una foto para demostrar que se encuentra en perfecto estado de salud.
Lady Gaga: El último mes del año fue cuando falleció la excéntrica intérprete, autora y compositora, según las redes sociales. Habría muerto en una habitación de un hotel en los Estados Unidos.
Wesley Snipes: el actor de 49 años se encuentra en prisión por evasión de impuestos. Las redes sociales difundieron que pereció a raíz de una pelea con un confinado. Resultó ser falso, aunque sí continúa preso.
Will Smith: El actor y comediante habría muerto ahogado al no poder salir de un arrecife en Nueva Zelanda durante la grabación de la tercera parte de Men in black. La verdad, el comediante está vivo y coleando.
Charlie Sheen: Luego de que despidieran al actor del programa Two and a half man corrieron rumores de que su inestabilidad emocional provocó su muerte. Aun con sus problemas con drogas y alcohol, el artista dará de qué hablar por buen rato.
David Beckham: uno de los futbolistas más atractivos del mundo habría muerto en choque vehicular en septiembre. Nada más lejos de la verdad para atleta, empresario y padre de cuatro niños.
Lil Wayne: Según Facebook el rapero habría muerto en agosto. Un reporte falso indicó que una cámara de seguridad captó el momento en que su auto chocó fatalmente con otro vehículo. Lo que sí, el artista tiene planes de retirarse pronto de la música.
Jackie Chan: El artista marcial y comediante murió en agosto, según un informe publicado en Facebook. Nada más lejos de la verdad. A sus 57 años el éxito y la vida le sonríen.
Hugh Hefner: A sus 85 años, el fundador de la revista para adultos Playboy sigue dando de qué hablar. A través de Twitter se regó como pólvora su muerte en julio. Sigue con su imperio, su mansión y por supuesto, con sus conejitas.
0 comentarios:
Publicar un comentario