Una mujer de Brooklyn fue quemado vivo el sábado, cuando su ex-novio demoníaca su emboscada dentro de un ascensor, roció su con un líquido inflamable, dejó la llamas y lanzó un cóctel molotov en el interior, policías y vecinos, dijo.
La madrugada del domingo, la policía estaba interrogando a un sospechoso que se entregó a Tránsito del Distrito de Brooklyn de 32 años, apestaba a gasolina.
Delores Gillespie, de 64 años, estaba en su camino a casa desde la compra de comestibles, cuando ella salía del ascensor en el 203 Underhill Avenue. en Prospect Heights y en una trampa cuidadosamente preparada.
Minutos antes, el atacante Gillespie había pegado cerrar las cerraduras de quinto piso de la anciana y le rociaron la puerta del ascensor con el acelerador, dijeron las fuentes.
Cuando el ascensor llegó a su piso alrededor de las 4:15 pm, fue recibida por el psicópata vestido de negro y sosteniendo un encendedor de barbacoa, una botella de vino y un frasco de líquido combustible se asemeja a un kit de exterminador.
Que irrumpieron en el ascensor y se pulveriza ella con una niebla de acelerador de quemarropa. Gillespie se apartó de su agresor, se agachó y se llevó las manos a la cara, bolsas colgando de sus brazos.
El agresor la acorraló y comenzó a rociar su metódica sobre su rostro y el torso, dijo la policía.
Entonces, el loco, con guantes blancos y una máscara de polvo sobre su cabeza, encendió un cóctel molotov, esperó unos segundos y puso su ex en el fuego con la mecha.
"Ella se incendia y cae al suelo", dijo el portavoz de policía de Nueva York Paul Browne.
El loco no se hizo.
Después de agacharse detrás de la puerta del ascensor ", como si estuviera anticipando una explosión", lanzó el cóctel molotov que el interior de la cámara de la muerte llena de humo, dijo Browne.
Dos cámaras de vigilancia estaban rodando como él cruelmente terminado el trabajo, de nuevo pulverización cuerpo quema de Gillespie con el líquido inflamable antes de huir por las escaleras.
"Nunca he visto a ningún --- s de este tipo, y he estado haciendo esto desde hace mucho tiempo", dijo un detective.
Gillespie, de 64 años, fue quemado más allá del reconocimiento y declarado muerto en la escena. Cinco otros inquilinos sufrieron heridas leves.
Los vecinos dijeron que el sospechoso vivía con su hasta hace poco y fue visto a menudo recogiendo botellas y latas exterior.
"Es horrible", dijo Ben Olson, de 37 años, que vive en el sexto piso. "No puedo creer que sea verdad."
Gillespie, criado en Louisiana y viven en el edificio durante décadas, que parecía ser una enfermedad mental y era extremadamente paranoico, dijeron los vecinos.
A menudo se quejaba de que los inquilinos de arriba estaban robando de ella.
Su hijo, que a veces se quedó en su apartamento, estaba siendo interrogado por la policía la noche del sábado, pero no es considerado sospechoso.
"Estoy en shock", dijo el vecino Chris Martínez, de 38 años. "No sabía que tenía enemigos".
Un vecino dijo que escuchó fuertes gritos antes de que el humo comenzó a llenar los pasillos.
"Fue muy agudo gritando", dijo el vecino de 29 años de edad, quien se identificó como Juan.
El vecino dijo que corrió escaleras abajo y escuchó sonidos que hacen estallar en el hueco del ascensor.
"El ascensor sonaba como si estuviera hirviendo pintura", dijo.
Read more: http://www.nydailynews.com/new-york/prospect-heights-woman-burns-death-set-ablaze-a-apartment-building-elevator-article-1.993226#ixzz1gwi7j7lj
lunes, 19 de diciembre de 2011
Mujer quemada viva en un elevador
Publicado por
100Fuego A Fuego Group
en
16:15:00
Etiquetas:
elevador,
estados unidos,
imagenes fuertes,
muere,
murio,
noticias,
quemaduras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
attend for creams that do not contain heighten its effectuality against cellulite.
Use oil to help shopping that was shorter than a handle-up I'd Have on at the Beach.
Here is my blog post ... mesotherapy cellulite treatment
Publicar un comentario