Esta Navidad será tu última oportunidad para tener un encuentro cercano con el gigantesco tiburón de Universal Orlando Resort.
La empresa anunció hoy que a partir de enero cerrará la atracción que fue uno de los íconos de este parque temático. Aunque cuando se estrenó hace más de 20 años causó sensación, abriendo su enorme boca y enfrascándose en una persecución hacia el bote de los visitantes, que terminaba con disparos y fuego, lo cierto es que Jaws ya había pasado su momento de gloria. Tanta tecnología moderna hacía ver la atracción obsoleta, y aunque era visita obligada en los huéspedes primerizos, el cambio hacía falta para los turistas que ya están acostumbrados a rayos láser y efectos especiales 3-D.
Todavía no se ha informado cuál atracción lo sustituirá ni para cuándo estará abierta, pero Universal dijo a través de su página de Facebook que se encargarán de que los huéspedes siempre la recuerden ya que Jaws ha sido parte importante de su historia. Lo que sí está confirmado es que en el 2011tendrán un estreno, cuando abran una atracción 3-D basada en la película ‘Despicable Me’.
El anuncio se hace en el momento en que todos esperan los detalles de la apertura de la atracción de Harry Potter en Universal Studios Hollywood. Para ello tampoco han emitido comunicado oficial.
sábado, 3 de diciembre de 2011
Universal cerrará su montaje de Jaws
Publicado por
100Fuego A Fuego Group
en
10:10:00
Etiquetas:
atracciones,
cierre de negocios,
cine,
estados unidos,
farandula,
juegos,
miami,
noticias,
universal studios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario