Angela Carrasco ofrecerá un concierto en Lima el Día del Amor | 100FuegoAFuego.net
Entrar

domingo, 15 de enero de 2012

Angela Carrasco ofrecerá un concierto en Lima el Día del Amor

Después de cinco años, intérprete dominicana Angela Carrasco volverá a Lima para ofrecer un concierto el próximo martes 14 de febrero, en el Centro de Convenciones María Angola. Desde Madrid, en donde reside actualmente nos contó que está feliz y con muchas ganas de reencontrarse con el público peruano.
“Creo que no han podido elegir una mejor fecha, yo he cantado muchas cosas pero creo que al amor lo he
hecho muy bien. Allá me conocen además por mi música caribeña, entonces será un concierto romántico, pero también alegre, de fiesta”, destacó la intérprete de “Quererte a ti”, “Si tú eres mi hombre y yo tu mujer”, “Cariño mío”, entre otros temas. Carrasco ha estado durante estos años abocada a su carrera musical ofreciendo conciertos en varios países. El año pasado precisamente acompañó a Camilo Sesto en una gira de despedida del cantante por Colombia y Estados Unidos, sin embargo asegura que ella aún no ha pensado en dejar los escenarios. “Yo lo consideré como un reencuentro más que una despedida de Camilo, es un artista de calibre que no creo que deba despedirse. Por mi parte no he dejado ni he pensado en dejar de cantar, estoy en un buen momento, conservo mi voz, sigue poderosa, potente, me siento contenta por ello”, declaró la dama del Caribe. FELICITÓ A MARCO ZUNINO POR SU TRABAJO EN BROADWAY 
Como se sabe, la cantante se dio a conocer en el mundo artístico por su trabajo en musicales, siendo el más destacado “Jesucristo Superstar”, por ello cuando le comentamos sobre el trabajo de Marco Zunino en Broadway se alegró mucho, más aún cuando ella además es formadora de jóvenes talentos en el Centro ABC Estudio, la escuela de teatro musical que ella dirige en Madrid. “Es un logro para él llegar hasta Broadway, es increíble como los latinos están triunfando en todos lados. Yo recuerdo que fui una de las primeras latinas en abrirme paso en Europa. Un artista tiene que ser completo para lograr hacer un musical. Muchos han salido a trabajar en grandes compañías musicales“”, refirió.(El Comercio)
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: