antiguas de Gran Bretaña madres nunca concebir naturalmente - de dar a luz a un bebé sano llamado Kyle. La señorita Hughes tuvo una prueba de embarazo después de que su familia se burlaban de subir de peso, esperando que la idea de que ella iba a tener otro hijo a ser rápidamente descartado. Pero después de ponerse sus gafas de lectura para descifrar el resultado, la sorprendente noticia comenzó a hundirse pulg Ahora ella está cuidando la adición inesperada de su familia, que es 26 años más joven que su hermano mayor. Como expertos en fertilidad describió su logro como "notable", la señorita Hughes fue ayer volver a aprender los entresijos de la maternidad. "Gracias a Dios yo tengo mi propio cuarto de baño!" Hombre, 24, habla de la vida con sus doce hermanos (pero admite que hacen correr detrás de él) Yo soy la vida real de 40 años de edad, virgen! Director de teatro que nunca ha besado a un hombre se compromete a permanecer pura hasta que se case 'uno' (pero no lo ha cumplido aún) ¿Por qué fingió un embarazo en la adolescencia: ¿Cómo la historia de "experimento social" de una chica que ha sido traído a la vida en la película de TV
"Yo ya había dado a luz a tres hijos, y pensaba que esos días fueron sin duda más", dijo. "Yo estaba tomando la píldora anticonceptiva sólo para asegurarse, pero nunca me imaginé lo que podría haber quedado embarazada a mi edad.
"Yo soy abuela y me encanta cuidar a mis nietas - Nunca pensé que iba a cuidar de otro niño de la mía."
La señorita Hughes, asistente de la joyería, que vive con su socio Paul Clarke, de 45 años, un conductor de vehículos pesados, no tenía intención alguna adiciones a su familia.
Debbie y su hija, Hayley, en 1980 (arriba) y en 1997 (abajo). Hayley trágicamente murió una semana antes de su cumpleaños número 18
Sus sospechas comenzaron el pasado mes de marzo, momento en el cual ella ya estaba embarazada de cinco meses.
Mark notó que mi estómago estaba ligeramente sobresalientes y comenzó a hacerme bromas que me estaba poniendo un poco de peso ", dijo. "El bromeó diciendo que podía estar embarazada, lo que parecía imposible, ya que seguía teniendo mis periodos.
"Pensé que estaba tirando mi dinero haciendo una prueba de que yo no podría estar embarazada, pero cuando se mostró positivo que no lo podía creer.
"Me tuve que poner mis gafas de lectura con la lectura del resultado, y yo era tan increíblemente sorprendido. Yo fui a comprar otras tres pruebas para estar seguro. "
Una década de separación: Debbie Hughes con su hijo Kyle en la actualidad (izquierda) y su hijo Brandon en 2001 (derecha)
Ella dijo: "Yo había estado tan preocupado por mi edad, sobre si yo era aún va a ser capaz de llevar el embarazo a término, porque yo sabía que había una alta probabilidad de perder el bebé me o dar a luz prematuramente. Pero me sentí muy saludable hasta el final. "
Se puso de parto en junio pasado y dio a luz naturalmente a Kyle en el Hospital General de Northampton, que pesa 7 libras 11 libras.
En la foto con su pareja, Paul Clarke, dijo que su médico de cabecera
"casi se cayó de la silla" cuando se enteró que estaba embarazada
"Me pongo más cansado de lo que hice antes, sobre todo levantarse para hacer las tomas nocturnas. Pero me encanta ser madre de nuevo. "
Amanecer Brooke, de Guernsey, se convirtió en la madre más vieja del mundo a través de la concepción natural a la edad de 59 años, en 1997.
Marcar Sedler, ginecólogo consultor en tratamientos de fertilidad, dijo: "La caída de embarazo a esta edad sin ningún tipo de tratamiento para la fertilidad y para que el bebé nazca sano y bien es notable.
"Las probabilidades son casi lo mismo que ganar la lotería."
0 comentarios:
Publicar un comentario