Manny Manuel habla y da declaraciones de lo que paso | 100FuegoAFuego.net
Entrar

miércoles, 11 de enero de 2012

Manny Manuel habla y da declaraciones de lo que paso

El cantante Manny Manuel habló. Asegura no tener recuerdos de lo que ocurrió la noche del jueves 29, cuando fue encontrado en la avenida Baldorioty de Castro en el área de la laguna del Condado con la cara ensangrentada. "No recuerdo nada, solamente que estaba caminando, como lo hago hace 14 años. Camino hasta el Viejo San Juan y hasta la calle Loíza. Y ese día salí caminando. Me encontré con unos amigos, me
tomé unos tragos y al otro día me desperté con toda mi familia alrededor", dijo el cantante en entrevista con El Nuevo Día. El cantante indicó que se encuentra en proceso de recuperación, tomando antibióticos. "Tengo todo el cuerpo pelado. Me hicieron unos estudios de la cabeza a los pies y no tengo fracturas. Tengo laceraciones en el hígado y en el lado izquierdo del estómago". Sobre la versión que se dio originalmente de que había sido atropellado, Manny indicó que él no recuerda qué pasó y que esa información la ofreció el policía que atendió la escena aquel día.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: