Keith Richards, la leyenda de los Rolling Stones, ha sobrevivido a años de drogas y alcohol, incluso a una fractura craneal tras caerse de un árbol en Fiji en 2006, pero se ha tenido que operar para remodelarse la cornea y así no tener que seguir llevando espejuelos.
"Ni siquiera Keith Richards, que parece inmortal, puede frenar el avance del tiempo. Fue una intervención sencilla y rápida y está muy contento con los resultados", afirmó una fuente cercana al periódico Daily Mirror.
La operación se realizó en 15 minutos y se
llevó a cabo en una clínica de Londres.
Tras la operación, el guitarrista de 68 años tuvo que llevar un parcho en el ojo.
Richards dejó las drogas hace 10 años y, aunque sigue disfrutando de vez en cuando de una copa de alcohol, insiste en que no es cómo la gente lo pinta.
"A la gente le gusta definirte: 'Oh, está loco'. Puedo serlo si tengo tiempo para ello, pero cuando estoy en casa, hago lo que me ordenan. 'Sí cariño, no cariño', como cualquier otro hombre", comentó el músico, casado con Patti Hansen.
En su autobiografía, también escribió que pensaba que había sobrevivido porque siempre había sabido autocontrolarse en el consumo de drogas y alcohol.
Era muy meticuloso con la cantidad que ingería. Nunca tomé un poco más para que el subidón fuera mayor. Quizás fuera una medida de control y, a lo mejor, en ese sentido soy raro", escribió.
martes, 10 de enero de 2012
Operan a leyenda de los Rolling Stones Keith Richards
Publicado por
100Fuego A Fuego Group
en
13:00:00
Etiquetas:
banda de rock,
cantante operado,
chismes,
farandula,
grupo de rock,
noticias,
rock,
rockero,
rolling stones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario