Marcos Martinez dice que no da paso atras en cuanto a lo referido contra Margarita Cedeño | 100FuegoAFuego.net
Entrar

sábado, 18 de febrero de 2012

Marcos Martinez dice que no da paso atras en cuanto a lo referido contra Margarita Cedeño

El anuncio de sometimiento de Margarita Cedeño de Fernández por Twi-tter y Youtube no amilanó la denuncia del abogado y comunicador santiaguero Marcos Martínez, quien ayer no sólo reiteró sus
afirmaciones acusatorias contra la Primera Dama y aspirante a la vicepresidencia de la República, sino que aclaró que la cuenta que ésta supuestamente tiene en el Danske Bank de Dinamarca alcanza los 76 millones de euros. Antes había dicho que eran 43 millones. Martínez dijo que no teme al sometimiento a la Justicia, porque cuenta con las pruebas necesarias para respaldar sus posiciones. “Yo no me retracto, porque no estoy inventando ni estoy participando de ninguna componenda política, simplemente hice la denuncia por unos documentos que me llegaron”, declaró el ex diputado por el PRD.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: