Miriam Cruz: ¨Me pongo botox y no me da vergüenza decirlo | 100FuegoAFuego.net
Entrar

viernes, 10 de febrero de 2012

Miriam Cruz: ¨Me pongo botox y no me da vergüenza decirlo

Miriam Cruz: ¨Me pongo botox y no me da vergüenza decirlo ni me importa que hablen de eso¨ Santo Domingo.- ¨Lucho con el peso, como todas, pero no siento la presión de la edad. Me pongo botox en la
frente y no me da vergüenza decirlo ni me importa que hablen de eso¨, estas fueron las palabras de Miriam Cruz al ser cuestionada por Carlos Lamarche sobre sus secretos de belleza. Chequeen esto el próximo domingo 12 de febrero en Hola Gente, a partir de las 8 de la noche por Antena Latina, canal 7.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: