Apresan a Omega por agredir prensa en los premios Casandra | 100FuegoAFuego.net
Entrar

miércoles, 14 de marzo de 2012

Apresan a Omega por agredir prensa en los premios Casandra

El merenguero Omega se presentó esta tarde a la policía, donde fue detenido para ser enviado a la fiscalía.
El relacionador publico de la policía, Máximo Báez Aybar así lo puso en su Tiwtter. "Omega bajo control policial", puso Báez Aybar, usando la modalidad de las redes sociales para informar sobre el caso. El mambero se presentó de manera voluntaria a la policía, trqs el requerimiento que se le hizo, luego de una denuncia de la reportera de Univisión Gelena Solano y el camarógrafo César Serra, así como una menor a la que supuestamente arrebató un celular en medio de un incidente anoche a la salida del Teatro Nacional. Al momento de ser detenido, negó haber cometido los hechos que se le imputan. Dijo que es una vil mentira la acusación que se le hace de que le arrebató un celular a una menor que lo estaba filmando, y que luego le pasó la suma de seis mil pesos. En cuanto a los periodistas de Univisión también negó la asucación. "Yo he sido aliado siempre de los periodistas y soy un hijo de Univisión y jamás la haría daño a una persona, y menos a esa empresa. Hubo un percance con gente que andaba conmigo de mi copañía de video que estaban nominados y yo fui a acompañarlos. Confío en que se haga una investigación para que se den cuenta de que yo no toqué a nadie." El vocero de la policía indicó que Omega sería trasladado a la cárcel del palacio de Justicia de Ciudad Nueva, para que se le impongan medidas de coerción. la policía dijo que andan detrás de las personas que le acompañaban anoche durante el incidente, para que también respondan por la denuncia.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: