Pedro Fernandez no da la cara ante demanda y esta aumenta a 5 millones | 100FuegoAFuego.net
Entrar

viernes, 16 de marzo de 2012

Pedro Fernandez no da la cara ante demanda y esta aumenta a 5 millones

"Pedro Fernández no es nada sencillo y no hay que tocarle el tema del dinero", confiesan

Después de que el 17 de septiembre de 2011, en San Diego, California, Pedro Fernández despidiera
injustificadamente a ocho integrantes de su mariachi, éstos interpusieron una demanda en su contra, la cual ya fue notificada al actor y cantante, pero hasta el momento él no ha dado la cara ante dicha situación.

Víctor Estrada, Obed Guerrero, Tomás Luna, José Vázquez, Antonio Vázquez, Manuel Alfaro y José Ramírez, narran en exclusiva los percances que sufrieron mientras laboraban con Pedro, por los cuales no obtuvieron ayuda médica.

"Me desvanecí", dice Tomás Luna

"A mí me sucedió cuando estábamos en Chihuahua. Yo estaba enfermo del estómago y no sé si por el clima, me hizo reacción el medicamento y empecé a sentirme mal.

"Me dio urticaria, comenzó a subirme la presión y me desmayé. Un compañero me llevó al doctor y pagué como mil 200 pesos de consulta, porque el personal de Pedro nunca me apoyó".

"Me caí y se rieron", dice Jesús Vázquez

"Un día, en el Palacio de los Deportes, cuando revisaba el sonido, al querer ir al baño me enredé con los cables de los micrófonos y tropecé con mi guitarra. Me lastimé la pierna y la cadera. La gente que me vio se río de mí".

CONOCE el resto de las quejas de los integrantes del mariachi, y parte del documento de la demanda. ¡No te lo puedes perder!
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: