El PRD cerrará mañana su campaña con marchas simultáneas | 100FuegoAFuego.net
Entrar

jueves, 17 de mayo de 2012

El PRD cerrará mañana su campaña con marchas simultáneas

Hipólito Mejía encabezará la manifestación de la capital.
El PRD informó este jueves que mañana cerrará su campaña proselitista, con más de sesenta marchas
simultáneas en todo el país. Hipólito Mejía, candidato presidencial de esa organización, encabezará la manifestación de la capital, que iniciará en la intersección de las avenidas Nicolás de Ovando y José Ortega y Gasset, en Cristo Rey.

De acuerdo con una nota de prensa, las movilizaciones de cierre de campaña se realizarán en los municipios cabecera de cada provincia, aumentando en aquellas que tienen mayor población, en las cuales se realizaran varias.

Entre estas están, Santiago de los Caballeros que tendrá varias marchas, la provincia de Santo Domingo, la cual realizará tres marchas que concluirán en el Malecón uniéndose a la del Distrito Nacional.

De acuerdo con una nota de prensa, en cada provincia se montará una cadena de radio y televisión locales, desde las 6:00 de la mañana, las cuales se interconectarán con una cadena nacional que se originará en una emisora del Distrito Nacional.

A partir de las 8:00 de la noche del viernes, iniciará un cierre transmitido por una cadena de radio y televisión, que incluirá presentaciones artísticas, exposiciones de exhortación de distintos dirigentes nacionales y aliados y la exhortación de rigor del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía.

En el Distrito Nacional, la marcha iniciará en la intersección de las calles José Ortega y Gasset y Nicolás de Ovando, y recorrerá las calles San Juan de la Maguana, María Montes, Aníbal Espinosa, Barney Morgan, Juan Saltitopa, Francisco Henríquez y Carvajal, Mella, Duarte, Padre Billini hasta culminar en la George Washington, Malecón.

En la provincia de Santo Domingo se realizaran tres, una en Santo Domingo Este, que entrará al Malecón por la avenida Francisco Alberto Caamaño de Deño. La de Santo Domingo norte entrará por la Máximo Gómez, doblando por la Independencia, y la de los municipios de Santo Domingo Oeste, arribarán a la avenida Luperón, por la cual llegaran a la autopista 30 de mayo, George Washington hasta llegar al Malecón.

Fuente: El Caribe
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: