Así dice iLounge que será el nuevo iPhone.
El subgénero “rumores sobre el nuevo iPhone” continúa. Esta vez de la mano de los habitualmente fiables muchachos de iLounge, que en anteriores ocasiones han demostrado tener bastante ojo con sus
elucubraciones. Contrariamente a otros imaginativos ejercicios de estilo que hablan de revolucionarios formatos curvos, su propuesta es una pequeña evolución sobre el actual iPhone4S en cuanto a estilo en lo exterior aunque tiene una gran diferencia con lo que conocemos: más delgado, más pantalla. ¿Ha llegado el momento de las 4″?
Si tienen razón en iLounge, el aspecto va a ser muy similar al actual iPhone aunque el formato y tamaño de pantalla varían ligeramente.
Un poco más alargado y con mayor superficie de pantalla, compensando con un menor grosor, aunque el aspecto exterior será muy similar, por no decir prácticamente idéntico, al actual iPhone4S.
Seguimos con el mismo canto metálico plano aunque los perfiles de cristal de la pantalla y la parte trasera casi no sobresalen del canto. El smartphone de Apple sería así un 20% más delgado con un grosor de apenas 7,4 mm frente a los 9,3 actuales.
Fuente: http://www.gizmodo.es
jueves, 3 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario