DUVERGÉ, Independencia. Un hombre con problemas mentales mató de varias estocadas a su padre e hirió de gravedad a otra personas en el municipio Vengan a Ver.El fallecido es Justiniano Matos Medrano, de 59
años, sargento retirado del Ejército Nacional, tras recibir tres estocadas por parte de su hijo Néstor Matos Castillo, de 24.
El dirigente comunitario Dionicio Ferreras dijo que el hecho ocurrió cuando Matos Castillo le solicitó prestado el motor y ante la negativa del padre, éste le fue encima con un cuchillo, infiriéndole tres estocadas en diferentes partes del cuerpo.
En la acción, el joven Santo Jovito Vólquez, de 22 años, quien acudió a evitar la agresión del hijo al padre, resultó también herido con varias estocadas, por lo que fue ingresado al hospital José Pérez, en Duvergé y trasladado de emergencia a Santo Domingo, debido al estado de gravedad en que se encuentra.
Luego del hecho, oficiales policiales de puesto en Duvergé apresaron a Néstor Matos Castillo, a quien procederán a someter a la justicia para que se le conozca medida de coerción.
Dionicio Ferreras dijo que el victimario tiene problemas mentales y que ha sido tratado en varias ocasiones, aunque no especificó qué padece. Agregó que en otras ocasiones, éste había tenido episodios de violencia.
Fuente: El Caribe
jueves, 24 de mayo de 2012
Hijo mata su padre de tres puñaladas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario