Cuatro personas murieron ahogadas este domingo en el balneario conocido como La Poza de Hato Nuevo, del rio Manoguayabo, en el municipio de Los Alcarrizos.
Los fallecidos son Jorge Estévez, de 12 años, Cristian de la Cruz, de 26, y los hermanos Víctor González, 23 años, y Jordán Manuel Soto, de 16 años.
De acuerdo con Juan Carlos Mateo, tío de Jordán Manuel y Víctor, y primo de Cristian de la Cruz, estos perdieron la vida tratando de rescatar al menor.
Mateo narró que Jorge Estévez se había escapado de su casa a bañarse junto a otros dos menores y fue arrastrado por la corriente del balneario, momentos en que los demás jóvenes se lanzaron a las aguas para rescatarlo.
Francisco Alberto Rodríguez, subdirector de la Defensa Civil de los Alcarrizos, dijo que en dicho balneario se han ahogado 17 personas en lo que va del año. Recordó además que La Poza estuvo clausurada durante del feriado de Semana Santa.
El hecho ha causado una gran conmoción en los alrededores y los familiares de las víctimas totalmente apenadas reusaron a ofrecer mayores detalles.
Fuente: El Caribe
domingo, 6 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario