Niño encuentra dedo en un sandwich | 100FuegoAFuego.net
Entrar

jueves, 17 de mayo de 2012

Niño encuentra dedo en un sandwich

Jackson, MI - Un pedazo de dedo se metió en el bocadillo de un cliente la semana pasada en Arby en N. West Avenue, Jackson y la policía del condado de Jackson Departamento de Salud informó.

Un niño de 14 años de edad que había visitado la ventana de la unidad-a través de su madre estaba comiendo el bocadillo y sacó una libreta de un dedo a la boca, la policía de Jackson el subjefe John Holda, dijo. Lo describió como la porción de huella digital.

"Arby quiere tranquilizar a los clientes que se han comprometido a proporcionar alimentos de calidad en un ambiente seguro y sano. Estamos profundamente preocupados y pidiendo disculpas a los huéspedes participar en este desafortunado incidente", dice una carta firmada por John Gray. Gray es el vicepresidente de comunicaciones corporativas y relaciones públicas para restaurante Inc. con sede en Atlanta Arby Grupo El gerente general de la observación restaurante Jackson diferido.

En la carta, fechada el miércoles, Gray llama lo que ocurrió un "accidente aislado y desafortunado" durante el cual resultó herido un empleado de la empresa en el 952 N. Ave. West.

Un empleado había cortado un dedo mientras se opera una máquina de cortar la carne en el restaurante y la dejó sin estación de inmediato diciendo que se cortó, dijo Steve Hall, director de salud ambiental para el Condado de Jackson del Departamento de Salud. Otros trabajadores se estaban llenando una orden antes de que se dio cuenta de lo sucedido, dijo.

Holda, dijo el empleado había ido a un cuarto trasero para lavar o tratar la misma.

Arby se ha podido confirmar los detalles y está llevando a cabo una investigación a fondo, de acuerdo a la carta.

El empleado fue a la Salud Lealtad y la policía fueron llamados al hospital aproximadamente a 1:37 pm, Holda, dijo.

Hall dijo que el centro de despacho de emergencia notificó al departamento de salud y el departamento hizo una investigación.

Arby se dejó de usar la máquina de cortar carne y el protocolo seguido adecuado con su descomposición y la limpieza, dijo. El restaurante era de cooperación con el departamento, dijo.

"Al enterarse del incidente, el equipo de la franquicia del restaurante cerró la producción de alimentos y limpiado y desinfectado el restaurante", dijo la carta de Gray.

Arby se le permitió permanecer abierta, la carta decía y la Sala confirmó que no se cerró. "Una vez que el empleado reportó el incidente, todo el producto se ha comercializado", escribió Hall en un correo electrónico, responder a una pregunta acerca de si los alimentos se arrojó como resultado de la ocurrencia.

Nada de lo que ocurrió fue considerado un delito de Holda, dijo. "Es un accidente."

Dijo que el oficial habló con el cliente y su madre en el hospital. Los dos se llevó la pieza dedo ahí, dijo.

Tanto el joven como el empleado están bien, dijo.

Fuente: MLive.com
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios:

Publicar un comentario