Patrulla mata hombre intentó robar colmado en Santiago | 100FuegoAFuego.net
Entrar

jueves, 31 de mayo de 2012

Patrulla mata hombre intentó robar colmado en Santiago

SANTIAGO.- Un hombre resultó muerto la madrugada de este jueves, al ser sorprendido por una patrulla policial cuando, en compañía de otro, intentaba robar en un colmado, mientras que uno de los agentes salvó
su vida cuando un disparo se le incrustó en el chaleco antibalas, a la altura del pecho.

La víctima, que a media mañana de hoy no había sido identificada, tercera que se produce aquí en menos de 72 horas, murió en el hospital José María Cabral y Báez, luego de enfrentar a tiros a una patrulla policial, en el sector Los Ciruelitos.

El occiso, de entre 30 a 35 años de edad, tez trigueña, pelo canoso, con pantalón jean azul, camiseta gris y un tatuaje en el hombro derecho, fue sorprendido en la calle 8 del referido sector, junto a otro hombre, que logró escapar, mientras rompía una puerta del colmado Almengot.

La Policía se presentó al lugar tras recibir una llamada telefónica de parte de vecinos, pero la patrulla fue recibida a tiros por los dos hombres, ocupándosele al occiso la pistola Taurus calibre 9 milímetros número L74081 que portaba de manera ilegal.

En uno de los bolsillos del pantalón del desconocido, fue encontrada una pipa para uso de estupefacientes, mientras que se activa la localización del otro individuo.

Con la muerte de esta persona se elevan a tres los muertos en esta ciudad en las últimas 72 horas, al enfrentar patrullas policiales tras ser descubiertos cometiendo delitos.

La madrugada del pasado martes fueron abatidos Francisco Javier Pérez Ventura (Capital) y Ardelin Emilio Calderón (Lilín) en un alegado intercambio de disparos con una patrulla de la Policía, luego de despojar a un obrero de esta ciudad de una motocicleta.

Pérez Ventura y Calderón residían en la calle Primera de Bella Vista, de aquí y sus cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital José María Cabral y Báez, donde fueron identificados por familiares

La versión policial establece que los dos individuos, a bordo de una motocicleta, despojaron de una moto a José Iván Hiciano Capellán, de 33 años, mientras transitaba por la calle 2 del sector El Ejido, de aquí, a quien hirieron de balas en ambas piernas. Horas más tarde una patrulla de la Policía que los perseguía alcanzó a los sujetos en el barrio El Invi y, al verse acorralados, atacaron a tiros a los uniformados, quienes repelieron la agresión hiriéndolos mortalmente.

Otro herido

Por otro lado, un joven resultó herido de bala en las piernas por una patrulla policial, cuando agredió con un cuchillo a los uniformados, luego de despojar de su cartera a una señora, en la avenida 27 de Febrero esquina Estrella Sadhalá. Junior Manuel Marte Castillo, de 20 años, se encuentra en el hospital José María Cabral y Báez.

Fuente: El Nacional
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: