Con más de 900 millones de usuarios en Facebook, resulta probable que te arrepientas de haber añadido a unas cuantas personas a tu lista de amigos.
Al agregar a alguien como amigo en la red social no sólo tu información personal podría estar en juego, también resulta incómodo estar recibiendo mensajes y viendo informacón que realmente no te interesa.
Para evitar añadir a las personas equivocadas, el Huffington Post creó una lista de los cinco tipos de personas que nunca debes añadir a tu cuenta.
1. Extraños
Esto podría parecer obvio, pero aparentemente muchos usuarios de Facebook no tienen problema con añadir a personas que no conocen. Según un estudio realizado por la Unviersidad de British Columbia en Vancouver, uno de cada cinco usuarios está dispuesto a “hacerse amigo” de un extraño. Si realmente quieres interactuar con personas que no conoces, sin revelar información personal, considera añadir el botón de “sucribir” de Facebook en tu “timeline”. De esta forma puedes dejar que otros vean tus actualizaciones sin tener que añadirlos.
2. A las personas que le gusta añadir a todo el mundo
No es buena idea añadir a tu lista a personas que agregan a todo tipo de persona en Facebook, incluyendo a desconocidos. Esto puede dejar tu información personal al descubierto para que personas malintencionadas puedan verla, especialmente si en tus ajustes de privacidad permites que amigos de tus amgiso vean tu información.
3. Al ex de tu pareja
Resulta muy incómodo, a menos que tu novio o novia actual siga teniendo una amistad con la persona y tienes la capacidad para no estar pendiete a su perfil a cada hora. Pero ten cuidado, porque al añadir al o la ex, puedes dejar al descubierto comentarios, fotos y otras cosas que prefieres que esa persona no vea.
4. A tu jefe
Todos cometemos errores, pero si publicas uno de estos errores en Facebook, cuando tienes a tu jefe en tu lista de amigos, podrías quedarte sin trabajo. Esto incluye desde escribir algo incorrecto hasta publicar fotografías ofensivas.
5. Personas que promocionan todo
Desde relacionistas públicos hasta músicos frustrados que publican todo lo que escriben y/o cantan. Ya resulta suficiente tener que ver los “post” de personas y compañías que ni siquiera sigues en tu “News Feed”. Así que, ¿por qué agravar el problema siguiendo a este tipo de persona?
Fuente: El nuevo Dia
martes, 29 de mayo de 2012
Personas que no debes añadir a tu lista de amigos en Facebook
Publicado por
Desdeelvip
en
9:10:00
Etiquetas:
amistad,
consejos,
FACEBOOK,
internet,
noticias,
redes sociales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario