MADRID, España.- Un enano habría violado a varias mujeres en España. Para lograrlo, primero les hacía creer que era un chamán, luego las drogaba y cuando sus víctimas se encuentran débiles, se aprovechaba de
ellas.
La insólita historia salió a la luz cuando una de sus víctimas se animó a hacer la denuncia. Según contó la mujer, ella se encontraba en el centro de Madrid cuando un hombre de baja estatura se acercó a ella y empezó a hablarle. Según su propio relato, reproducido por el diario español "El Mundo", ella no desconfió de esta persona debido a su aspecto frágil.
Después de una breve charla, en la que el atacante fingió ser un curandero, le dio a su víctima un diario para que lo lea. Al hacer esto, la mujer comenzó a sentir una tranquilidad desmesurada y a estar inestable. Tal fue la pérdida de percepción de realidad que sufrió que, sin oposición, le terminó dando al sospechoso la dirección de su casa para que la acompañara.
En ese estado, el hombre la llevó a su domicilio y después de hacerle beber algo, comenzó a atacarla sexualmente. A esa altura, la mujer ya había perdido la noción del tiempo, aunque no la conciencia. Según su relato, sufrió varios ataques mientras el hombre estuvo en su casa.
Según lo que se pudo investigar, el acusado empleaba burundanga (escopolamina) para narcotizar a las víctimas y poder violarlas. Además, tras realizar una investigación, la policía descubrió que, en varios foros de Internet se alertaba de la existencia de una persona de baja estatura que abusaba sexualmente de jóvenes. Esto permitió dar con el hombre que, aunque sigue acusado, en estos momentos se encuentra en libertad.
Mientras, la policía lanzó un pedido para que, si existe alguna otra víctima del supuesto violador, haga la correspondiente denuncia.
Fuente: Elmundo.es - Abc.es)
miércoles, 23 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario