Vanessa de Roide gana Nuestra belleza latina | 100FuegoAFuego.net
Entrar

lunes, 21 de mayo de 2012

Vanessa de Roide gana Nuestra belleza latina

En varias ocasiones fue la “Miss Por Poco”, pues siempre obtenía el segundo lugar en los concursos en los que participó. Pero esta noche eso se acabó y la suerte tocó a su puerta.


La puertorriqueña Vanessa De Roide se alzó hoy con la victoria en el reality show Nuestro belleza latina, de Univisión, llevándose $250,000 y un contrato de un año con la cadena televisiva.

La joven de 24 años de edad no pudo contener la emoción al escuchar su nombre de boca de Osmel Sousa, a quien Giselle Blondet, le cedió el turno para que anunciara a la nueva soberana latina. La boricua gritó y dio pequeño brincos de alegría al conocer el resultado del público, quien la eligió a ella como la nueva soberana con un 32% de los votos.

La boricua se impuso sobre la dominicana Nataliz Jiménez (cuarta), la venezolana Karol Scott (tercera) y la mexicana Setareh Kahtibi (segunda).

Vanessa, segunda puertorriqueña en ostentar el título –la primera fue Melissa Marty en el 2008–, fue coronada por la reina saliente Nastassja Bolívar, quien la abrazó y la felicitó por su victoria.

Desde que inició en la competencia, la boricua se posicionó como una de las favoritas para ganar la sexta edición de Nuestra belleza latina. Su dominio en la pasarela, cuerpo escultural, sonrisa encantadora, sinceridad y personalidad extrovertida convencieron a los jueces del reality show, compuesto por Osmel Sousa, Lupita Jones y Julián Gil, quienes en más de una ocasión la felicitaron por su destacada participación. La nueva reina sobresalió en la competencia y se convirtió en la ganadora del reto de la revista People en español para aparecer en la edición de Los 50 más bellos.

Vanessa De Roide se mostró segura desde que empezó la gala final del reality show, la cual contó con la participación del cantautor colombiano Juanes, del español David Bisbal y del actor mexicano Gabriel Soto.

“Entiendo que uno puede tener miedo a lo desconocido, pero lo importarte es lanzarse, enfrentar sus miedos, cumplir sus metas y esforzarse para ser mejor”, contestó la joven en el momento en que Giselle Blondet le preguntó sobre cómo había enfrentado sus inseguridades.

Vanessa De Roide lució regia en toda la gala, primero con un vestido negro y luego con un traje verde, con el que fue coronada.

La puertorriqueña tuvo que enfrentar en el transcurso del programa varios “miedos”, como destacó en múltiples ocasiones, pero al final logró su cometido: ganar.

Éste es el segundo concurso internacional en el que triunfa la boricua, ya que en el 2010 se convirtió en Miss Fox Sports, logrando ser la imagen de la cadena de deportes.

Y es que si hay algo en lo que ha sido consistente la reina, es que quiere labrar una carrera en la televisión, ya sea como actriz, animadora o reportera. Para ello no ha dudado de participar en otros certámenes de belleza en los que se ha destacado.

Vanessa fue Miss Earth Puerto Rico en el 2005 y logró colarse entre las ocho semifinalistas del concurso internacional y el año pasado resultó primera finalista en el certamen de Miss Universe Puerto Rico. Dicha posición le mereció la corona de Miss Intercontinental Puerto Rico. Pero al resultar ganadora de Nuestra belleza latina, la joven tendrá que ceder esa corona a otra joven, ya que ahora su agenda estará cargada de compromisos con la cadena Univisión.

Vanessa De Roide nació en San Juan el primero de agosto de 1987, pero se crió en Carolina. Cuando tenía nueve años, su padre falleció de un infarto cardiaco, por lo que su madre (Wanda Toledo) se encargó por completo de ella y sus dos hermanos. La relación que tiene la joven con su progenitora es muy especial, considerándola no sólo su madre, sino también su mejor amiga, como ha dicho en varias entrevistas.

La beldad ha laborado como modelo y mesara. Antes del reality show cursaba su cuarto año de publicidad en la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce.

Una de las cosas que más disfruta la reina es cantar, algo que ayer hizo durante su presentación en el programa. Vanessa compartió su triunfo con su madre, así como con su novio el modelo Nelson Omar Sterling. Aún se desconoce cuándo la boricua arribará a Puerto Rico para celebrar su triunfo con su pueblo.

Fuente: Primera Hora
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: