lunes, 4 de junio de 2012
Hombre demanda hospital por que no lo atendieron con erección dolorosa
El podre hombre tuvo que espera a que todos en el hospital vieran un juego de béisbol en la televisión mientras esperaba con su dolor que lo privaba.
NEW HAVEN, Connecticut - Un conductor de autobús ha demandado a un hospital de Connecticut, diciendo que el personal en un centro afiliado no para tratar rápida y adecuadamente su erección dolorosa y vio un partido de béisbol en la televisión mientras esperaba.
Daren Scott, de Brockton, Massachusetts, está buscando US $ 2 millones en su demanda federal en contra de la Universidad de Yale-New Haven Hospital. La demanda dice que Scott fue diagnosticado antes del incidente con el priapismo recurrente, una erección persistente dolor no relacionado con la estimulación sexual.
Scott estaba llevando a los clientes de Boston a Nueva York el 17 de abril de 2009, cuando sufrió una erección persistente e incapacitante. Después de dejar a los clientes, Scott dijo que se registró en un centro médico de emergencia afiliado con el hospital, pero le dijeron que tenía que mover el autobús porque lo había estacionado en el lugar equivocado.
Scott sufrió más dolor como resultado de mover el autobús, y cuando le explicó que estaba en un gran dolor me dijeron que esperar, de acuerdo con la demanda, que fue presentada en marzo.
Mientras espera, Scott dijo que se dio cuenta de que el personal de la instalación, incluidos los médicos de guardia, estaba viendo el partido por televisión. Scott dice que su dolor empeoró y le dijo a una enfermera.
"A pesar de esta petición de ayuda, el personal, incluyendo los médicos, siguió observando el juego de béisbol y de ignorar la condición del demandante", dice la demanda.
Después de una hora, Scott fue llevado a una sala de tratamiento. Dijo que un médico se negó a inyectar correctamente su medicación, y no hizo ningún esfuerzo para traer un urólogo.
Scott dice que fue trasladado al hospital y obligados a esperar otras cuatro horas antes de recibir tratamiento. Dijo que una operación no tuvo éxito y se mantuvo en un gran dolor por varios meses.
El hospital la semana pasada presentó los documentos judiciales que niegan las acusaciones, diciendo que Scott fue negligente al no buscar tratamiento inmediato y "por no seguir los consejos médicos razonables con respecto a su cuidado y tratamiento." El hospital también dijo en su presentación que las reclamaciones se ve impedida por un estatuto de limitaciones.
Los mensajes telefónicos se quedaron el lunes por los abogados de Scott, y el hospital y con un portavoz del hospital.
Fuente: CBS News
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario