Kim Kardashian ahora sí quiere ser madre | 100FuegoAFuego.net
Entrar

lunes, 9 de julio de 2012

Kim Kardashian ahora sí quiere ser madre

La socialité Kim Kardashian, quien mantiene una relación con Kanye West, se ha propuesto una serie de objetivos personales y profesionales tanto a corto como a largo plazo, entre los que incluye ser madre.


"En tres años me veo actuando y diseñando, y me gustaría también haber formado una familia. De aquí a diez años espero seguir diseñando y en 20 años quiero estar viviendo en alguna finca lejos de aquí. No me refiero a cualquier granja, me refiero a una villa de lujo en la Toscana, en Italia", declaró Kardashian a la revista británica InStyle.

Kim, que se separó en octubre de su exmarido Kris Humphries después de 72 días de matrimonio, no descarta la posibilidad de adoptar para cumplir su deseo de formar una familia.

"Estoy obsesionada con mi sobrino Mason, ojalá fuera mi hijo. Y estoy muy contenta porque mi hermana Kourtney va a tener una niña. ¿Adoptar? Si me hubieras preguntado eso hace un año, te habría dicho que no, pero las cosas cambian. Ahora creo que sí lo haría. Prefiero casarme, vivir en pareja y cuidar de mis niños en casa, pero si no tuviera esa opción, lo haría yo sola", concluyó la artista.

Por El Universal / México
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: