La carta de Anthony Santos dice: a Ney Nilo ojalá y se ahogue bien lejos en el río Nilo | 100FuegoAFuego.net
Entrar

viernes, 6 de julio de 2012

La carta de Anthony Santos dice: a Ney Nilo ojalá y se ahogue bien lejos en el río Nilo

He querido escribirle esta carta como un desahogo, porque en los últimos días he vivido momentos muy difíciles.

Lo que me ha hecho Ney Nilo no tiene madre ni padre. Un Mayimbe como yo tener que amanecer preso en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, junto a delincuentes y criminales de todo tipo.
Eso no se lo perdonaré nunca en la vida a lo que me hicieron eso.
Sobre todo a Ney Nilo, que ojalá y se ahogue bien lejos en el río Nilo, para ver si es bueno.
Usted sabe lo que es eso, señor Cuervo, querer sacarle los chelitos a uno a la mala, yo que soy un infeliz que apenas toco.
El Camarón toca más que yo.
Ney Nilo popularizó en el pasado el tema que dice "Paloma, dime por qué". Y como usted es un cuervo, quizas me pueda responder "Cuervo, dime por qué?".
"Eso no se le hace a nadie", como dice la salsa.
Y a Frank Reyes que se deje de estar dándome consejo, pidiendome que dé la cara, como lo hizo en "De Extremo a Extremo", solo para lucírcela.
No me defienda así compañero, que yo sé por dónde es que usted viene.
Usted debe ser hijo del Cuervo, porque le cabe el refrán de "cria cuervos y verás como te sacan los ojos", buen guachimán.
Pero no se apure, compadre, que lo suyo ta' caminando.
Recuerde, que ni el diablo puede conmigo!
No me importa que usted tenga guardada la escopeta de dos cañones de cuando era vigilante nocturno.

Atentamente,
Anthony Santos.

Via: Joseph Caceres
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: