Le dan siete tiros y Catalina Reyes sobrevive para contarlo (VIDEO) | 100FuegoAFuego.net
Entrar

martes, 17 de julio de 2012

Le dan siete tiros y Catalina Reyes sobrevive para contarlo (VIDEO)

“Un escudo luminoso la protegió”.
Una anciana de 85 años sobrevivió a los siete impactos de balas que le hicieron dos guardias de la Unidad de
Ciclismo de la Policía Municipal de Guaynabo y vive para contarlo.

El agente Emmanuel Ortiz Díaz, según se identificó, disparó directamente a la cabeza a través del parabrisa, y también a la cabeza, por el lado del chofer.

“Cada vez que una bala entraba, una luz aparecía”, relató Catalina Reyes, quien está convencida de que está viva porque sucedió un milagro.

“Hice mi compra y tengo la guagua parada en el parking de impedidos. Cuando voy a salir, la guagua se aceleró en reversa… yo, maniobrando, le halé la emergencia y la aguanté de un árbol que había allí. Detrás de los árboles habían tres policías… alineé y los guardias me siguieron a tiros”, relató Reyes a Primera Hora. “Mire cómo me pusieron el brazo (tenía moretones). Yo levanté las manos y dije: '¿Pero qué pasa? La guagua tiene desperfecto, no es mi culpa’. (Me dijeron) Es que usted nos iba a matar. Pero si ellos estaban detrás del árbol en donde yo me estacioné…”, sostuvo.

Vea el video y mas  aqui: Primera Hora
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: