La empresa discográfica y de manejo Pina Records indicó hoy que el artista Arcángel, quien estuvo presente la semana pasada cantando en una fiesta donde fue arrestado el presunto narco Camilo Torres, conocido
como Fritanga, cumplió con todos los requisitos y procedimientos por ley para amenizar la actividad para la cual fue contratado.
Además, dijeron que ni Pina Records ni su equipo de trabajo tienen vínculo alguno con los hechos ocurridos en la actividad en donde hubo una intervención por agentes de Estados Unidos y Colombia. Siete puertorriqueños estaban en la fiesta, tres indicaron que eran policías.
“Rafael Pina, en conjunto con sus abogados, han revisado las grabaciones durante la intervención y aclaran que si escuchan a alguien que menciona que es Puertorriqueño y es policía, la voz no es de ninguno del staff de Arcángel”, indica el comunicado.
Fritanga se hallaba prófugo, según La Semana, y supuestamente un médico había convencido a las autoridades colombianas de que había muerto en el 2010.
Según medios colombianos, el arresto se produjo, de hecho, cuando estaba en escena el cantante puertorriqueño Arcángel, uno de los numerosos artistas que Fritanga había contratado para sus festividades luego de alquilar por 12 días el hotel.
Otro de los contratados fue el dúo de reguetón, Jowell y Randy.
La empresa discográfica aclaró que estos dos artistas no están bajo se dirección, sino que tienen su propia compañía de manejo “Los más sueltos Inc.”
Fuente: El Nuevo Dia
martes, 10 de julio de 2012
Pina Records se desvincula del caso del narco Fritanga
Publicado por
Desdeelvip
en
9:20:00
Etiquetas:
chismes,
genero urbano,
narcofiestas,
narcos,
pina records,
puerto rico
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario