VIDEO Adolescente pierde un brazo por ataque de cocodrilo en la Florida | 100FuegoAFuego.net
Entrar

miércoles, 11 de julio de 2012

VIDEO Adolescente pierde un brazo por ataque de cocodrilo en la Florida

Un adolescente de 17 años perdió su brazo derecho luego que un cocodrilo lo atacara mientras nadaba en el Río Caloosahatchee, en Florida.


Según informaron oficiales de la Florida Fish and Wildlife Conservation Commission (FWC) a la cadena NBC, el cocodrilo, que medía unos 11 pies, fue encontrado y le dieron muerte anoche. Se indicó que el brazo del joven estaba dentro del animal.

El capitán de la FWC, Jeff Ardelean, recalcó que la zona donde ocurrió el ataque "está justo al lado del lago O (lago Okeechobee) y hay miles de cocodrilos".

El joven atacado fue identificado como Kaleb Langdale. Éste fue atendido en el hospital Lee Memorial.

El brazo de la víctima se envió al hospital, pero los médicos no lograron salvar la extremidad.

Los amigos que estaban con Langdale al momento del ataque dijeron, según NBC, que el animal se dirigía directamente al joven por lo que éste protegió su cuerpo levantando el brazo. Supuestamente, fue entonces cuando el cocodrilo lo mordió y lo sumergió en el río.

Al poco tiempo, Langdale salió del agua gritando que llamaran a los paramédicos porque había perdido su brazo, continuaron narrando los adolescentes quienes admitieron estar atemorizados e incrédulos ante la situación.

Funcionarios de la FWC alertaron que ésta es una época del año peligrosa para nadar debido a que es temporada de apareamiento para los cocodrilos y esto se traduce en ataques frecuentes.

Los amigos de Langdale dijeron que la víctima se encontraba de buen humor y contento porque el cocodrilo le atacó el brazo derecho y no el izquierdo, que es el que utiliza para guiar su barco de hélice.
Fuente: El Nuevo Dia
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: