Bar Refaeli da consejos como ligar con ella | 100FuegoAFuego.net
Entrar

viernes, 10 de agosto de 2012

Bar Refaeli da consejos como ligar con ella

(FUE) La modelo israelí cuenta en una entrevista cómo lograr una cita con ella
Bar Refaeli se está t0mando muy a pecho mantener su imagen de icono erótico contemporáneo. La última
oportunidad se la ha brindado la edición estadounidense de la revista masculina Maxim. La atractiva modelo israelí protagoniza la portada del número de septiembre como «la chica más sexy del mundo». Ceja arqueada, melena al viento y un minúsculo biquini. De esta guisa, y con una sonrisa que bien delata que se gusta, ha posado la modelo para el fotógrafo James Macari, artífice de la imagen.
Pero la publicación no solo trae imágenes. La modelo también se ha prestado a ser entrevistado y ofrece datos muy interesantes sobre ella. Desde cómo conquistarla hasta sus gustos gastronómicos. «Mi abdomen está tonificado, y estoy muy orgullosa de ello. Sin embargo puedo comer lo que quiera. Para mí es uno de los mejores placeres de la vida».
En cuanto a la clave para conseguir una cita con ella, ofrece las claves a todos los interesados. «Si alguien es divertido, debe decir algo divertido. Si se es dulce, se debe hablar de esa manera. Hay que ser uno mismo. No me gusta cuando los chicos intentan parecer "guays". El otro día en el aeropuerto, por ejemplo, vi a un chico que me estaba observando. Pero en vez de venir hacia mí, agachó su cabeza y se ocultó en su móvil como si no me hubiese visto. Si realmente era "guay" solo tenía que ser él mismo y acercarse a hablar conmigo».
Quizá el susodicho se viese superado por la belleza de Refaeli, pero de todos modos, ella no desiste y anima a que lo intenten: «Si no puedes entender a las mujeres, dales un abrazo. Eso siempre funciona».
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: