Igor González en pelea de vecinos con hija de Billy Denizard (VIDEO) | 100FuegoAFuego.net
Entrar

jueves, 9 de agosto de 2012

Igor González en pelea de vecinos con hija de Billy Denizard (VIDEO)

Primera Hora:  El ex toletero de Grandes Ligas Juan “Igor” González presuntamente protagonizó un altercado con Cala Denizard Alonso, hija de Billy Denizard, según trascendió esta tarde en el programa “SúperXclusivo”, de
Wapa Televisión.

La trifulca entre el ex esposo de la merenguera Olga Tañon y Cala Denizard Alonso supuestamente dio lugar en la urbanización Paseo del Prado, en Río Piedras, donde residen ambos.

“Él (Igor González) tiene que pasar todos los días por ahí (por donde yo vivo)… Estaba paseando a mi perro que es un puppy de cinco, seis meses y él (Igor González) entra a una velocidad alta con una pick up y casi me atropella y casi atropella mi perro. Yo le dije ‘oye cógelo suave’. Él al parecer no entiende lo que yo le digo, se para y pensó que era un problema familiar como si yo le hubiera gritado, porque yo soy hija de Billy cuando yo no tengo nada que ver en ese caso (que ellos tienen)”, relató Cala Denizard Alonso en entrevista con “SúperXclusivo”.

La joven aseguró después que González se bajó de su vehículo de motor “muy alterado a gritar diciéndome que él es multimillonario, que hay que respetarlo, incluso me llegó a escupir y me dijo palabras soeces”.

Denizard Alonso afirmó también que cuando el ex pelotero se bajó de su pick up ésta le pidió perdón por haberle gritado, “y él me dijo que no le pidiera perdón a él sino a Dios”, relató.

La hija de Billy Denizard y Maggie Alonso dijo además que un vecino del lugar, al parecer, llamó a la Policía para reportar una Ley 54 y que hasta el lugar llegaron cuatro patrullas y doce agentes.

Cala Denizard Alonso no precisó si recurrirá a solicitar una orden de protección más bien planea reunirse con sus abogados y hablar consultarle a su progenitor.

Entretanto, en el programa “Dando candela” se reportó que presuntamente fue Cala Denizard Alonso la que propició el altercado y que fue ella quien escupió a Igor González, quien según este programa, radicó una querella contra la joven tras el incidente.

Un video emitido en el programa Super XClusivo muestra parte del encontronazo entre González y Denizard, en el que una voz femenina se ríe al dirigirse al ex pelotero, mientras éste pide respeto.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: