regalo de un vehículo Honda CRV del 2012 como reconocimiento a su gesta en los Juegos Olímpicos en Londres.
La sorpresa a Espinal tuvo lugar en el programa Tu Mañana de Univisión, donde Villares elogió la calidad humana del atleta de origen dominicano criado en Bayamón. Villares destacó el esfuerzo del atleta de lucha y le exhortó a continuar poniendo el nombre de Puerto Rico en alto al entregarle varios obsequios entre los que estaba la llave del vehículo.
“Yo no sé ni qué decir”, dijo Espinal tras recibir la llave de la guagua.
“Gracias y, no por los regalos ni por el carro, más por las palabras que usted dijo. Estas son las cosas que me llenan, más que la medalla. . . estas son las cosas que yo quisiera escuchar más a menudo y que no sean solamente dirigidas a mí, sino dirigidas a otras personas. Saber que las personas tienen el corazón noble y digno para ayudar. Eso me da mucha alegría, muchas gracias” dijo un emocionado Espinal.
Al programa también fue invitado el medallista de bronce Javier Culson, quien se emocionó al hablar del apoyo del pueblo en el recibimiento del martes pasado.
Culson, al igual que Espinal, recibió una grabación con los visuales de la bienvenida de pueblo.
Como parte de los obsequios a los atletas, Manny Meléndez, representante del hotel El Conquistador Ressort de Fajardo le hizo entrega de una estadía de cuatro días y tres noches y masaje en el Spa del complejo turístico.
Fuente: Primera Hora
0 comentarios:
Publicar un comentario