Arcangel esta dispuesto a que lo investiguen por vinculacion a narcotrafico | 100FuegoAFuego.net
Entrar

jueves, 13 de septiembre de 2012

Arcangel esta dispuesto a que lo investiguen por vinculacion a narcotrafico

El reguetonero Arcángel lanzó un reto a la Agencia Federal Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés) para que investiguen su presunto y alegado vínculo con el narcotráfico luego de que se implicara su nombre al bajo
mundo en el caso del líder comunitario de La Perla, Jorge Gómez, que se ve en el Tribunal Federal.

La presunta implicación la hizo José Herrera Rodríguez, mejor conocido como “Cascote”, quien declaró y testificó semanas atrás que los exponentes urbanos Arcángel y De La Ghetto, alegadamente, trabajaban la mesa de drogas en la comunidad de La Perla.

“Lo mío es música, se quiere empañar algo... ya mismo voy a tener que decir que sí para complacerlos a ustedes. ¿Cuesta tanto trabajo (reconocer) que el reguetón hace dinero. Le creen a este caballero (Jsoé Herrera), que es una persona sin ningún tipo de credibilidad. Le están creyendo a un asesino... ¿la palabra de un asesino tiene peso?. Le creen más a un asesino que a mí. No puedo autojuzgar, si tanto me vinculan con el narcotráfico que me investiguen”, afirmó ayer Arcángel.

El autoproclamado “La Maravilla” fue más allá al asegurar que ante las continuas alegaciones se vería obligado a presentar a la prensa del país sus estados financieros, para “que vean de dónde proviene el dinero que hago en la música”.

“Lo que pasa es que no vengo de urbanización de acceso controlado vengo de un barrio y para mí es el mejor lugar para vivir. Hasta en las urbanizaciones de acceso controlado hay casas que crecen (cultivos) de marihuana. Parece que molesta que una persona de barrio tenga el éxito”, justificó el exponente urbano sobre las veces que lo vinculan a figuras del narcotráfico, como ocurrió tras el arresto de Camilo Torres “Fritanga” en Colombia, donde Arcángel se encontraba cantando al momento de la detención del capo.

No obstante, admitió que conoce a Herrera, pero solo a través de los medios de comunicación.

“Bueno, sí lo conozco (a José Herrera) a través de ustedes y las noticias... ¿cómo es que se llama? José... ustedes lo ponen todos los días en las noticias. Seguro que lo conozco, lo conocí gracias a ustedes”, precisó el reguetonero, quien de paso aseguró que su carrera no se ha afectado y que “desde que salió todo esto tengo hasta más respeto en la calle, porque hay gente que se lo cree”.

explosión urbana

Por otro lado, el exponente urbano formará parte el 19 de octubre del concierto “La Formula de Pina Records” que surge a raíz del junte de los cantantes que integran el recién lanzado disco del mismo nombre.

La reunión de los reguetoneros, que dicen podría considerase como un bomba musical al conglomerar en un escenario a Zion & Lennox, RKM y Ken Y, Plan B, Arcángel y Lobo, será en el Coliseo de Puerto Rico. Allí iniciará la gira internacional que seguirá a Colombia, Venezuela, República Dominicana y Ecuador, entre otros países, explicó el productor Rafael Pina, presidente de Pina Records.

Al igual que lo hicieron en el disco, donde los exponentes admitieron que “los egos se quedaron en la gaveta”, los reguetoneros presentarán un espectáculo que los reunirá casi todo el tiempo en tarima.

En el concierto, que revelaron debe sobrepasar el medio millón de dólares en costos de producción será enmarcado en una tegnología conocida como 3D Mapping, que consiste en proyección de animaciones.

Por su parte, el productor Pina destacó que tanto en el disco como en el concierto la gente desea escuchar y volver a la esencia del reguetón.

Es por ello que en su afán por perpetuar la imagen de opulencia que ha distinguido al reguetón, se creó el concepto del video del sencillo 'La fórmula sigue', del álbum “La fórmula”, enfocado en un estilo de vida de lujo que resalta los yates, mansiones, autos y dinero. Tanto así, que se presenta a Chencho, del dúo de Plan B, “bañándose” en un jacuzzi lleno de billetes.

“En le video lo que quiero demostrar es que nosotros podemos darnos lujos, pero es con el sacrificio del trabajo. Se puede mal interpretar. pero nosotros lo que hacemos es trabajar y viajar el mundo”, explicó Pina.

“Lo que queremos presentar son las cosas lujosos... como un trofeo. Al igual que un atleta que obtiene su medalla, nosotros hemos sacrificado muchas veces la vida, el tiempo que le dedicamos a la familia para obtener el éxito”, añadió Chencho.

Fuente: El Nuevo Dia
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: