La vida del productor y compositor Manny Benito, transcurría en estudios de grabación en diferentes partes del mundo. Allí trabajaba con artistas como Celine Dion, Mariah Carey, Jennifer López y Marc Anthony,
entre otros.
Pero a pesar de su éxito profesional y de ser feliz junto a su esposa y su hija, Benito se sentía vacío.
El compositor tenía esa sensación desde que era estudiante del Colegio Espíritu Santo en Hato Rey, cuando vivió durante 10 años en la Isla.
“Mi pasión siempre ha sido la música, así que trabajar y tener éxito con tantos grandes artistas ha sido un sueño hecho realidad. Era una cosa que me encantaba hacer por amor al arte y era recompensado, viajaba.... pero siempre tenía necesidad de algo más. La realidad de mi vida era que no era un tipo feliz, espiritualmente no estaba satisfecho”, relata el compositor.
Un tumor en un riñón fue el punto de inflexión del artista, hace cinco años, pues fue cuando decidió entregarse completamente a Dios. Desde entonces su vida tomó otro camino.
Además de componer, Benito grabó dos discos como cantante, pero no lo hacía desde hace 20 años ya que estaba enfocado en su faceta de compositor y productor.
Tras su acercamiento a Dios, el productor decidió hacer un disco al que llamó “Hombre nuevo”. La producción discográfica está compuesta por 11 temas de su autoría.
“Las letras están impactando a las personas de una forma impresionante porque son completamente de Dios. Él me habló totalmente, me puse a su disposición. No quería cantar, sentía que esa era una etapa que ya había superado y después descubrí que estaba en pañales. Él me fue dando las letras a través de revelaciones, de la palabra”, afirmó el artista, que asegura que hoy es feliz.
El domingo Benito cantará a las 10:30 a.m. en la Casa de júbilo, en Hato Rey, y a las 3:00 p.m. en la Iglesia de la apóstol Magaly Maldonado en Caguas.
Fuente: El Nuevo Dia
sábado, 1 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario