Julio Cesar Chávez Jr. y Sergio Martínez no se quieren | 100FuegoAFuego.net
Entrar

jueves, 13 de septiembre de 2012

Julio Cesar Chávez Jr. y Sergio Martínez no se quieren

Las Vegas, Nevada. Julio Cesar Chávez Jr. y Sergio Martínez no están interesados en hacerse buenos amigos. Todo lo contrario.

Ambos han dicho en repetidas ocasiones que no llevarán buenas intensiones una vez suene la campana en el Thomas and Mack Center por el cetro mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Se han acusado de payasos, mentirosos y hasta bocones, pero solamente uno de los dos podrá cumplir con su palabra.

“Junior ha dicho que soy una bailarina, pero es que no me hace falta mucho para partirle la cara en mil pedazos. Aunque les prometo un nocaut, lo voy a castigar primero antes de que caiga a la lona. Espero que el grupo médico, tu esquina, el árbitro o alguien se apiade de ti, porque yo no lo voy a hacer”, dijo Martínez directamente a Chávez Jr. durante la conferencia de prensa final para promover la cartelera del sábado.


“Si he hablado todo este tiempo, es porque tengo voz, fuerzas y puedo decir lo que digo. Nunca fui una marioneta de mi promotor. Por eso voy a vivir de pie y nunca arrodillado como Junior. Te va a doler esta pelea, no debiste haberla tomado. Lo hago por todos los argentinos, los latinos, la gente de México que me apoya y porque no respetaste este deporte. Te va a doler. Hasta la victoria siempre”, agrego el púgil argentino considerado uno de los mejores 10 libra por libra del mundo.

Sin embargo, Chávez Jr. le salió al paso y predijo que será él quien lo deje tendido sobre la lona.

“Te aseguro que no solamente te voy a ganar, te voy a retirar. Te daré una paliza”, respondió Chávez Jr. quien arriesgará la faja del CMB. “Ya la gente conoce a Martínez, es un mentiroso y tengo muchas ansias de que sea la pelea. Lo he visto varias veces en vídeos cuando lo han noqueado, se ven bonitos. No sé cómo me podrá ganar. Simplemente no puede”, sostuvo Chávez.

“Se pasa diciendo que es un buen chico, pero no pelea, nada más corre y corre, no tiene hambre. No pelea para la gente, sino para sí mismo. En el (programa) 24/7 dijo una frase que me llamó la atención y es que no fue fácil tener a Kelly Pavlik durante 12 asaltos encima, pues no me has tenido encima como el sábado me vas a tener”, destaco Chavez Jr.

Mientras, Pablo Sarmientos, entrenador de Martínez, aprovechó la ocasión para detallar que su protegido está en la mejor condición posible.


“Han sido dos meses de preparación perfecta, está motivado para cerrarle la boca a Chávez Jr. Como toda la gallina que es, frente a las cámaras habla mucho, pero cuando están de frente le baja la mirada. Martínez le va a arrancar la cabeza”, dijo Sarmientos.

Incluso, durante el tradicional frente a frente, los púgiles apenas se miraron y ni siquiera se dieron la mano al concluir la actividad oficial.

Los peleadores se verán por última vez el viernes en la ceremonia oficial del pesaje con los restantes participantes del evento el viernes antes de la pelea.

Fuente: Primera Hora
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: