Maripily se cree Iris Chacón | 100FuegoAFuego.net
Entrar

viernes, 7 de septiembre de 2012

Maripily se cree Iris Chacón

Desde que se hizo público que la modelo y empresaria Maripily Rivera participaría en la tercera temporada de “Mira quién baila”, que empieza este domingo por Univision, ha sido llamada “La bomba puertorriqueña”,
mote que le ha pertenecido a la vedette Iris Chacón.

Esto como era de esperar ha levantado ronchas entre la gran fanaticada de la Chacón, pero a la modelo, empresaria y ahora bailarina la comparación le hincha el pecho de emoción.

“Yo veía el programa de Iris Chacón desde chiquita y aprendí a bailar como ella, sexy y seductora. Me paraba frente a la televisión con los tacos de mami y empezaba a hacer esos movimientos de huracán de Iris, y no permitía que nadie cambiara el canal. Mi papá era muy celoso conmigo, pero me dejaba ver el show porque a él también le encantaba. Mi mamá (Pilar Borrero Pérez) que era una mujer muy guapa, de caderas anchas y cintura chiquita, bailaba muy bien, como la Chacón”, recordó Maripily ayer durante un receso de los ensayos.

La artista, quien ya dio un avance de sus movimientos en la presentación de los concursantes el pasado domingo en “Sal y pimienta”, asegura que el diseñador de “Mira quién baila”, Majuan, le llama la nueva Iris Chacón.

“Los bailarines me preguntan si soy bailarina y me dicen: ‘eres la Iris Chacon de ahora’ y Majuan dijo: ‘esta se cree Iris Chacón’. Ella es mi ídolo, mi inspiración, y me creo Iris Chacón cuando llegó a los ensayos y al escenario. El baile que voy a presentar este domingo lleva mucho movimiento de cadera, seducción y mucha cara sexy. El público va a descubrir esos movimientos míos que tenía escondidos. Van a conocer el sabor boricua. Me dicen muévete y yo me muevo como una licuadora. Me encantaría ser una vedette como Iris, conocida en el mundo entero con una gran trayectoria... A lo mejor después de ‘Mira quién baila’ me convierta en una nueva vedette de América”.

A Maripily no le preocupa que los fanáticos de Iris se molesten con ella por compararse con la vedette. “Al contrario, porque es la misma gente que me sigue a mí, y la fanaticada gay la imita al igual que a mí. Siempre me han comparado con Iris por ser las dos que más revistas vendimos. Vea (la revista) sacó una edición especial en la que decía que hasta en las poses éramos muy parecidas y sacaron una foto de Iris, Junno y Katiria junto a una mía con Joe, Joe y Joei comparando nuestras vidas”.

Asimismo, afirmó que a Iris no le va a molestar que la comparen con ella. “Es una mujer encantadora, ella es la bomba y yo soy el huracán”.

La empresaria confesó que solo tiene una frustración, el que jamás ha podido hablar ni retratarse con su ídolo. “La gente siempre ha querido tomarnos fotos juntas, incluso en una actividad de Navidad hace unos cinco años estuvimos cerca pero no se pudo”.

ensayo general

La nueva vedette tuvo ensayos ayer del número de apertura del domingo y hoy estará libre, aunque contrató a un bailarín particular para seguir practicando sus dos bailes, cuya rutina grabó en su cámara.

El ensayo general con vestuario será mañana. “Sigo bajando de peso, estoy en size 1 y cada vez que me mido el vestuario tienen que cogerle, llevo mucho brillo y plumas como Iris y Charytín”.

En esta nueva aventura que empieza, Maripily ha tenido muy presente a su madre. “Le prendí una velita a Dios y a mami en un iglesia cerca de mi casa para que se encarguen de que mi pie derecho no me vaya a fallar después de la herida que me hice en el bote”.

Su bailarín es cubano

Su compañero de baile se llama Liván, este es su tercer año en el “reality” y pese a que Maripily jura que no se va a enamorar como le pasó a la actriz Admari López con Tony Costa en la pasada edición, ya el bailarín cubano le está echando flores.

“Me confesó que cuando me ve se le eriza la piel y me dijo: ‘ay, papa Dios qué voy a hacer con esta mujer’, es que esos hombres están locos con mi color de piel y mi cuerpo bien tonificado. Pero como le dije a Poty (el coreógrafo) en uno de los ensayos, estoy tranquila disfrutando de mi libertad y no quiero hombres que me estén diciendo lo que tengo que hacer. El único que lo puede hacer es mi hijo y yo vine a bailar y a disfrutar”.

Según Maripily, Joe Joe ya siente celos cuando la vio practicando en la casa el baile que presentará el domingo. Incluso confesó que su hijo le dejó de hablar.

“Me dijo: ‘me voy a dormir con la nana y no me hables, que no me gusta porque esos hombres te van a estar tocando’, pero ya se le está pasando. Él sabe que estoy bailando por una causa, que es March of Dimes, y que es por él que fue un niño prematuro que gracias a Dios permitió que se salvara”.

El grupito de Maripily en el programa lo componen el dominicano Henry Santos con quien ha compartido antes en espectáculos de Aventura, y el actor español Maxi Iglesias a quien describe como un hombre “súper bello, súper sano y bueno”.

Lo que tiene más emocionada a la boricua es que está alcanzando a la que hasta ahora es la favorita del público, la reportera de Los Ángeles Argelia Atilano, según una encuesta de Univision. “Tengo fe en que voy a estar en primer lugar porque tiene que ganar la boricua y Puerto Rico siempre apoya a su gente y lo que me faltan son menos de 800 votos para pasarle a Argelia”.

Reina de belleza

Maripily ostenta el título Señorita Playa Reina del Caribe que obtuvo en Santo Domingo hace una década en un certamen de trajes de baño.

“Cuando gano el concurso es que me hacen el acercamiento para hacer el vídeo ‘Me miras y te miro’ de Grupomanía y ‘El poder de la semana’, así termino quedándome en ‘No te duermas’. Luego es que grabo una canción con el grupo de merengue Top 4 que está en YouTube. Gané otros concursos en bikini”.

Fuente: El Nuevo Dia
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: