Primeros nominados de "Mira quién baila" | 100FuegoAFuego.net
Entrar

lunes, 17 de septiembre de 2012

Primeros nominados de "Mira quién baila"

La competencia de “Mira quién baile” fue al grano anoche cuando inició la segunda gala enfrentando a Fernando Arau y Henry Santos, los dos competidores que desde la semana pasada sobresalían como los más
habilidosos del grupo de este año en la pista de baile.

La primera parte de la gala definió al ganador del primer duelo, que resultó ser Fernando Arau, quien además de ganar $10 mil para su causa, ganó el derecho a no ser nominado a abandonar el show al final de la noche.

En el caso de Maripily Rivera, única puertorriqueña en la prueba, anoche demostró mucho mayor soltura que la gala anterior al bailar un chachachá con bastante energía.

Horas antes del programa, Maripily había tuiteado que estaba lista para salir a la pista y que “ya aflojé las caderas con Poty Castillo (instructor del programa)”. Y por lo que se vio en pantalla así fue. Su desempeño fue suficiente como para ganar una semana más en la prueba al evitar que fuera nominada a salir del reality show.

“Bien, bien, bien”, fue el fallo de Horacio Villalobos, quien integra el jurado junto a Bianca Marroquín y Lili Estefan, quienes le dijeron que se notaba la mejoría con respecto a la semana pasada, pero aún debía trabajar con las transiciones.

Nuevamente los bailarines más flojos del grupo fueron el peluquero Samy y la actriz María Antonieta de las Nieves, por lo que debieron enfrentarse hacia el final de la emisión para determinar cuál de los dos sería nominado a abandonar la competencia la semana próxima.

El jurado salvó a Samy, por lo que la intérprete de La Chilindrina se enfrenta a la cantante de música norteña Valentina, que debido a una lesión no bailó anoche y recibió la nominación automática. La que menos votos reciba será eliminada en la próxima gala.

Fuente: El Nuevo Dia
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: