Nueva York.-En días pasados, en una presentación televisiva del maestro Victor Waill este reveló que estaba trabajando en una producción musical para la presentadora Jenny Blanco.
No me sorprendí de la noticia de que Jenny Blanco quisiera ser cantante,ya que ella muestra ese deseo a cada momento, ya que en siendo canciones que suenan en De Extremo a Extremo, las canta y las baila todas.Lo que me sorprendio es que estos planes culminaran en una grabacion discografica.
Hace tiempo la presentadora de Extremo a Extremo ha dado indicativos de que le gusta la cantada, y eso no es malo si tuviera la gracia para hacerlo, porque a Jenny Blanco habria que informarle que muchas veces no es tener una gran voz ni un fisico apabullante,simplemente es calar en el publico y caer en gracia. Creo que Jenny Blanco ha ido perdiendo el norte de su carrera profesional como presentadora. Al parecer ser presentadora no es su verdadera pasión, algo que ella sabe hacer bien, pero que todavia le falta pulirse un poco mas en el camino. Nunca se termina ni de aprender ni mejorar en ninguna carrera.
Jenny ha cambiado su estilo, un estilo que la hizo diferenciarse de las demas presentadoras que están en los medios. En sus inicios, lo hizo con un estilo diferente, mientras las presentadoras andaban enseñandolo todo, ella llegó con un estilo sobrio al vestir y al comunicar.
Vestia elegante y las demás presentadoras la imitaron y comenzaron a taparse un poquito más, entonces dejamos de ver mujeres en television que parecian más que presentadoras, vedettes o mujeres de la calle.
La presentadora le dio otro tono a la manera de vestir, y nos sentimos contentos de ver que apareció alguien con las posibilidades de ser el relevo de esa generación de presentadoras veteranas del medio.
Pero nada es para siempre, y Jenny cayó en el mismo barco que están todas las presentadoras, digo la gran mayoria. Ya se cansó de vestir elegante y ahora esta en competencia de pantaloncitos cortos, minis y cuerpos con las demas féminas que componen el meridiano donde trabaja.
Ya Jenny quiere enseñar como las demás. Será por aquello de que lo no se exhibe no se vende?.Bueno al parecer la joven presentadora está en todo menos en presentar.
Al final,le esta ganando el capricho de querer cantar.Creo que deberia de escuchar a aquellos que le aconsejan que siga en lo que ella se ha destacado y sabe hacer,que es ser presentadora.
Recientemente,el programa El mismo Golpe de Jochy Santos , hizo una encuesta telefonica, preguntandole a la gente si Jenny Blanco podria ser cantante, poniendo a los oyentes a escuchar a Jenny Blanco cantar, y el 98% dijo que no le gustaba como cantante. Esa es una medición que la cantante deberia tomar en cuenta para su deseado proyecto musical. Jenny Blanco lo que necesita es concentrarse en lo que esta haciendo, y prepararse mejor en su carrera.l
Lo que ella no puede es permitir que la metan en el mismo saco de muchas presentadoras que están en los medios vendiendo otras cosas y no precisamente su talento como presentadoras. Jenny Blanco zapatero a su zapato, asi dice un refrán y por algo será.
Por: Judith Stephen
martes, 4 de septiembre de 2012
Quiere a Jenny Blanco solo como presentadora en la TV
Publicado por
Desdeelvip
en
9:20:00
Etiquetas:
chismes,
de extremo a extremo,
digital 15,
farandula,
jenny blanco,
presentadora de television
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario