Christina Aguilera criticó a Britney Spears y NSync | 100FuegoAFuego.net
Entrar

miércoles, 24 de octubre de 2012

Christina Aguilera criticó a Britney Spears y NSync

LOS ANGELES, oct. 21 (UPI) -- La cantante Christina Aguilera, criticó a sus colegas Britney Spears y N'Sync, por hacer "pop comercial sin creatividad".

En entrevistas promocionales de su nuevo disco llamado "Lotus", Aguilera se refirió a Britney Spears y Justin Timberlake, quienes trabajaron con el reconocido productor y compositor sueco Max Martin, luego de salir del Mickey Mouse Club, donde los tres compartían roles.
En la entrevista, la cantante calificó a Martin como "deshonesto" y "carente de creatividad". "Realmente no me sentí impulsada a tener esas fórmulas de éxitos comerciales. Era deshonesto y tenía una falta de creatividad. Me aferré a ser un artista pop, pero me gustaba hacerlo a mi manera, a mi ritmo", sostuvo.
Aguilera se mostró molesta por ser incluida en la misma categoría de algunos artistas que copaban el Top 10 de éxitos cuando era una estrella en ascenso. De hecho, la cantante dijo que había sido "moldeada o forzada" a adoptar el sonido que tenía antes de lanzar su álbum "Stripped" en 2002.

LATAM: Reporte-tgp
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: