cerebral, según expresó la cantante en un comunicado de prensa.
"Gracias a Dios no se trató de una hemorragia cerebral que era el temor del médico, tenemos que tener a Gaby en continúa observación. El fuerte dolor de cabeza obedeció al bajo conteo de plaquetas y de hemoglobina. Gaby está muy débil pero contenta que mami y papi ya estén con ella en la casa. Gracias a ese batallón de oraciones”, dijo la artista.
En estos momentos, Tañón se mantiene junto a su hija siguiendo las instrucciones del médico, el hematólogo indú, Ramamoorthy Nagasubramanian, quien determinará en los próximos días si Gabriella será internada para ser sometida a una transfusión de sangre.
“El doctor quiere esperar porque en toda transfusión hay riesgos a largo plazo pero si continúa bajando el nivel de la hemoglobina habrá que transfundirla. En estos momentos lo más que pido es oración”, añadió la artista para quien junto a su esposo Billy la condición de su hija es algo a lo que tienen que enfrentarse todos los días.
Tañón, que ayer tuvo su día en corte en el Tribunal de Arecibo sobre una vista referente a su solicitud de que la jueza Wanda Cintrón se inhiba en el pleito sobre la reposición de patria potestad presentada por “Igor” González, abandonó el foro judicial para cumplir con su rol de madre y viajar a Orlando.
La jueza Iris Reyes escuchó los argumentos presentados por ambas partes y señaló que dictará un fallo en las próximas dos semanas.
Entretanto, ni la “Mujer de Fuego” ni
el pelotero retirado de Las Grandes
Ligas deberán comparecer al tribunal.
Fuente: El Nuevo Dia
0 comentarios:
Publicar un comentario