Eliminan a Maripily de Mira Quien Baila (VIDEO) | 100FuegoAFuego.net
Entrar

lunes, 29 de octubre de 2012

Eliminan a Maripily de Mira Quien Baila (VIDEO)

Primera Hora
“Este huracán boricua va a seguir haciendo escantes”.
Así lo expresó la modelo Maripily a Primera Hora minutos después de ser eliminada hoy de la competencia
de baile Mira quién baila (MQB), de la cadena Univisión. 

Sin embargo, la noticia no tomó por sorpresa a la boricua, quien asegura que toda la semana había escuchado rumores sobre dicho veredicto. 


“Hoy  pasó lo que tenía que pasar. Ya yo me estaba preparando mentalmente porque durante toda esta semana a mí me habían llegado rumores y comentarios de que yo era la que me iba y que ella (Alicia Machado) era la que iba a ganar”, sostuvo la también animadora, quien explicó que las votaciones se hacen a través de una compañía de telefonía móvil que no ofrece servicio en Puerto Rico, razón por la cual se registraron menos votos para ella. “A lo mejor, ella tenía una ventaja sobre mí”, opinó.


El total de votos para apoyar a Alicia Machado y a Maripily  fue de 2,000,405, de los cuales 1,242,548 fueron para la primera  y 757, 821 para la segunda.  Sin embargo, Maripily se siente toda una ganadora por el hecho de llegar tan lejos en la competencia, cuyos participantes representan a entidades benéficas.
 “Lo más importante aquí es que el simple hecho de yo llegar a la gala de hoy; eso me hace más que ganadora. Aquí yo he estado bailando por una causa”, afirmó y agregó que “no gané, pero me llevé cinco mil dólares para ayudar a mi fundación (March of Dimes)”. 

La curvilínea beldad fue nominada para abandonar la competencia durante la transmisión del programa del pasado domingo, 22 de octubre. En dicha aparición, bailó al son del  ritmo regional mexicano de la quebradita  sin  lograr  el favor del panel de jueces, compuesto por Lili Estefan, Horacio Villalobos y Bianca Marroquín. A pesar de dicha nominación, Maripily no tiene nada que reprocharle ni al panel de jueces ni a la audiencia y, de su boca, solo salieron palabras de gratitud. 
“No puedo hablar mal de los jueces, de verdad que son encantadores. El equipo de trabajo de MQB, es wao... lo máximo. A mí me trataron superbién”  y añadió que “MQB fue un trampolín para lo que voy a hacer ahora... que viene en grande”.
De hecho, la empresaria adelantó  que uno de esos planes es un reality show cuyo nombre será  Maripily sin vergüenza. En cuanto al canal donde se transmitirá dijo, “no lo puedo adelantar porque me prohibieron que lo hiciera”. 
Además, gracias a la competencia, descubrió su talento oculto: el baile. “Descubrí la bailarina que existía dentro de mí, que sinceramente,  no la conocía y estoy sorprendida porque yo voy a seguir bailando. Yo, ahora mismo,  regreso a la última gala de MQB y voy a estar con ellos en marzo haciendo la gira. Voy a estar viajando por Los Ángeles, Nueva York; vamos a ir a Puerto Rico... esto no termina aquí”, sentenció.
Noche de paz
La boricua y la ex Miss Universo Alicia Machado hicieron las paces en plena transmisión del programa, al punto de  que se besaron  en las mejillas.
“Ella me pidió perdón. Yo acepté las disculpas y le deseé mucho éxito. Quedamos en encontrarnos.  Ella me invitó a cenarnos algo”, expresó sobre la venelozana, a quien llamó “perra” durante la primera semana del mes en curso.  
“Lo único que me queda es desearle mucha suerte, que siga siendo igual de luchona y que se llene de mucha fuerza, que ella es una mujer como yo, que se lleva todo el mundo de por medio; no le importa lo que digan. Es una madre soltera, igual que yo. Es madre y padre a la vez. De verdad que es tremenda chama, como dicen allá (en Venezuela)”, manifestó.

Soltera y sin compromiso Sobre los rumores de si está saliendo o no con Lisandro Rodríguez –un empresario dedicado al mundo de la joyería y ex prometido de la presentadora Rashel Díaz–, aclaró que entre ellos solo existe una amistad.

“Sinceramente, yo no voy a hablar de eso porque él es mi amigo. Novio mío no es. Maripily está soltera y sin compromiso”, afirmó.

De hecho, Maripily aseguró que la única persona que ocupa su atención en este momento es su hijo, Joe Joe, quien se encuentra en Nueva York, lugar que posiblemente sea azotado entre hoy y mañana por Frankenstorm o tormenta Frankenstein, un fenómeno meteorológico híbrido en el que se registrarán fuertes vientos, lluvias y mareas extremas. Dicha situación la tiene muy preocupada.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: