Maripily es amenazada en “Mira quién baila” | 100FuegoAFuego.net
Entrar

lunes, 22 de octubre de 2012

Maripily es amenazada en “Mira quién baila”

“El Huracán Boricua” se debilitó anoche y no pudo arrasar en la pista del reality show de Univisión, Mira quién baila. Maripily Rivera fue nominada ayer en la competencia junto con la venezolana Alicia Machado. La modelo puertorriqueña bailó en su primera ronda un regional mexicano que no logró convencer al panel de jueces, compuesto por Lili Estefan, Horacio Villalobos y Bianca Marroquín, aunque las críticas no fueron todas negativas. Al actor mexicano Gabriel Soto, quien se unió como juez invitado en esta gala, le gustó el baile que contó con la música de Diana Reyes, pero no fue suficiente.
La boricua tuvo que bailar en una segunda ocasión para tratar de convencer al jurado y lo hizo al ritmo de una cumbia. Pero tampoco obtuvo el visto bueno y fue nominada.

Lejos de mostrarse frustrada, Maripily Rivera aceptó la decisión, aunque opinó que no falló en sus movimientos.
“Yo bailé superbién, pero el jurado me nominó junto con Alicia Machado. Lo más importante ahora es que el pueblo de Puerto Rico se desborde votando por mí para que sepan quién es el ‘Huracán Boricua’”, sostuvo Maripily en entrevista telefónica con Primera Hora, luego de la gala. La modelo destacó que la nominación la tomo por sorpresa, pero que entiende que es parte de la competencia.
“Me sorprendió la decisión del jurado, pero sé que el público me salvará”, dijo.
La empresaria, en tanto, negó que la decisión del jurado de nominarla a ella y a Alicia Machado fuera una especie de castigo por el conflicto que protagonizaron ambas hace dos semanas.
“No, entiendo que no”, manifestó la boricua, a la vez que señaló que sus movimientos no tienen nada que ver con los de la venezolana.
“No se puede comparar conmigo. Maripily es Maripily y Alicia Machado es Alicia Machado. Me concentro en mí, en mi coreografía y en lo que el público espera de mí para ganar por una buena causa”, sostuvo la modelo, quien compite por la entidad sin fines de lucro March of Dimes.

Para votar por Maripily, acceda a http://m.entretenimiento.univision.com/mira-quien-baila/movil.
Se queda Fernando El animador mexicano Fernando Arau continuará en la competencia, gracias a la audiencia. El público lo apoyó por más de un millón de votos para que siga bailando. Sus compañeros también lo apoyaron.
En una nota más jocosa, Rodner Figueroa, del programa Sal y pimienta, aceptó el reto de Maripily y bailó un tango/bachata en la pista.

Fuente: Primera Hora

  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: