Matan dos a tiros durante asaltos | 100FuegoAFuego.net
Entrar

domingo, 14 de octubre de 2012

Matan dos a tiros durante asaltos

Santiago.-Un niño de 13 años y un hombre de 20 fueron ultimados tiros durante atracos ocurridos en La Vega y Santiago, mientras que otro se suicidó al propinarse un disparo en el pecho, en hecho ocurrido en
Tamboril.
El menor asesinado fue identificado como Fraily Junior Espínola Vélez, residente en la calle Dos del sector El Paraíso.
Espínola Vélez fue impactado de un disparo en la frente por desconocidos cuando se desplazaba en una pasola.  
Kendry Vélez, hermano de la víctima, narró a elCaribe que su pariente murió al desangrarse debido a que la ambulancia se apagó por falta de combustible cuando era llevado al hospital.
Mientras en el sector Barrio Obrero, de Santiago, fue ultimado de seis disparos Luis Geraldi Hernández López, de 20 años, por presuntos atracadores quienes lo despojaron de su celular y el dinero que llevaba en la cartera.
Leonardo Antonio Hernández, padre de la víctima, dijo que su hijo salió a pie de la casa de su exnovia cuando fue, al parecer, interceptado por los delincuentes.  
En tanto, que Miguel Reyes de 26 años de edad, residente en el kilómetros 1 de la carretera Tamboril-La Peña fue encontrado muerto con un disparo en el pecho. Aunque fue encontrada una carta, en la que éste pedía que cuidaran de sus dos hijas y que no culparan a nadie, los familiares piden sea profundizada las investigaciones.
Entiende que resulta difícil una persona se suicide disparándose en el pecho con una escopeta, como se estableció en la versión preliminar de las autoridades.

Fuente: El Caribe
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: